Sábado 4 de abril de 2020

Noticias

La alcaldesa visita la barriada de La Marroquina

El vecindario va a ser objeto de una serie de mejoras en materia de medio ambiente, alumbrado público e infraestructuras

14 de febrero de 2020

Nº Comentarios

La alcaldesa Elena Amaya, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo y Medio Ambiente, Carlos Salguero, del concejal de atención a barriadas, Manuel Mejías, y de la responsable de Servicios Sociales, Lourdes Bernal, ha visitado la barriada de la Marroquina para comprobar in situ las carencias de esta zona donde se van a acometer una serie de mejoras en materia de medio ambiente, alumbrado público e infraestructuras.

En esta visita los representantes del equipo de gobierno han estado acompañados de los jefes de área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y de la empresa pública Grupo Energético (GEN), así como del jefe del grupo de jardineros y de la técnica de GEN en materia de alumbrado, quienes han tomado nota de los arreglos que el barrio requiere.

Los compromisos de la alcaldesa con el vecindario se refieren a:

Reparación de baches en el pavimento y de una zona de paso entre vivienda y parterre que se encuentra muy deteriorada.
Apeo de un ejemplar de ceratonia siluqua (algarrobo) cuyas raíces han provocado daños en el pavimento y poda de un segundo ejemplar.
Apeo de un ejemplar de ficus elástica de gran porte situado junto a un transformador eléctrico y encontrándose a la altura de su base una arqueta o registro de agua que condicionan la existencia de este árbol en esa ubicación.
Instalación de papeleras y contenedores en distintos puntos de la barriada.
Mejoras en la iluminación del vecindario.
Colocación de señalización.

La alcaldesa se interesó por los problemas planteados por vecinos de la zona con los que comentó que era una visita pendiente que ahora se ha producido y que servirá para que el vecindario mejore gracias a las actuaciones que se van a llevar a cabo, muchas de ellas a petición vecinal.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.