www.puertorealweb.es

Viernes 20 de septiembre de 2019

Noticias

La Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle busca a su Dama

La representante que sea elegida como Dama de la Feria y Fiestas de Puerto Real recibirá una aportación económica de 150 €

7 de abril de 2015

Nº Comentarios

La Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle, un año más, abre la inscripción a aquellas chicas que deseen representar a esta Asociación y al Colegio de La Salle en la elección de las Damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015. Una actividad ya tradicional, desde hace muchos años, en la programación de actividades y participación en la Villa de Puerto Real.

Si eres mayor de edad, te sientes identificada con La Salle y quieres representarnos en la Elección de las Damas para la Feria y Fiestas de Puerto Real, ¡¡¡No lo pienses más y Anímate!!!

¿Te gustaría ser la chica que represente a La Salle en la elección de las Damas y Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real?

Desde la Asociación, además de tener una atención con todas las candidatas que deseen representarnos, se entregará a la Dama seleccionada, si sale elegida como Dama para la Feria y Fiestas de 2015, una aportación económica de 150 €.

Pueden realizar la inscripción en la Asociación de Antiguos Alumnos y en la conserjería del Colegio La Salle.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.