www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

La asociación Las Canteras de Puerto Real visita El Museo de Chocolate en Estepa

Gracias a la Diputación Provincial de Cádiz y a la empresa de polvorones E. Moreno han podido disfrutar de una excursión programada

18 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

Gracias a la Diputación Provincial de Cádiz y a la empresa de polvorones E. Moreno, esta entidad ha podido disfrutar el pasado sábado día 16 de una excursión programada a la localidad de Estepa para visitar las instalaciones de la fábrica de E. Moreno, la bodega El Bodegón, la fábrica y el museo del Chocolate La Estepeña.

La Asociación Las Canteras de Puerto Real comparte un resumen de la jornada:

"En primer lugar repusimos fuerzas para emprender el día con un buen desayuno, para después visitar la fábrica E. Moreno, donde vimos la exposición el Bosque Encantado de los Artesanitos y posteriormente algunos miembros de nuestra entidad pudieron interactuar con los empleados de la empresa en el empaquetado y distribución de sus productos, finalmente nos obsequiaron con una degustación de los productos típicos de la empresa, a la cual nuestro Presidente le hizo entrega de una placa del Callejón del Arco elaborada en cerámica en los talleres que pone en práctica nuestra entidad.

Después fuimos a visitar la bodega El Bodegón donde degustamos los vinos elaborados en zona y de allí nos fuimos a almorzar al hostal Casa de Larios y posteriormente nos desplazamos a la empresa La Estepeña para visitar la exposición de Chocolate que este año estaba dedicada a la ciudad de Madrid y donde nos mostraron un documental de los inicios de la empresa La Estepeña en el año 1856 y en último lugar visitamos la fábrica de elaboración de mantecados de la misma empresa.

Finalmente después de acompañarnos un espléndido día soleado, emprendimos el viaje de regreso a nuestra localidad".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.