www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Noticias

La cara más sostenible de la Regata Almirante Cervera limpia el entorno marítimo

Además de ser anfitriones de la 7ª edición de la Regata Almirante Cervera el CN el Trocadero de Puerto Real fomenta entre sus jóvenes regatistas hábitos respetuosos con el medio ambiente

15 de julio de 2019

Nº Comentarios

Puerto Real y su entorno marítimo ha lucido especialmente estos días por la magnífica estampa que la edición número siete de la Regata Almirante Cervera ha dejado en nuestras aguas.

Al margen de los éxito deportivos y organizativos que corresponde al C.N. El Trocadero de Puerto Real, hay que aplaudirles por el gesto solidario y sostenible que han llevado a cabo éste fin de semana, con la ayuda de sus jóvenes regatistas. Sin duda un esfuerzo por fomentar hábitos respetuosos con el medio ambiente, además de los valores propios del deporte de la vela.

En el incomparable marco del Real Carenero de Puerto Real, se presentó la 7ª edición de la Regata Almirante Cervera, 1ª Copa Trasur Dos Bahías que ha tenido lugar los días 13, 14 y 15 de julio en las aguas de la Bahía de Cádiz y está organizada por el Club Náutico El Trocadero de Puerto Real.

Según informan en sus redes sociales, este fin de semana han dedicado tiempo a limpiar "el entorno del nuestro club y comparten "ya veis en las fotos la gran cantidad de residuos que nuestros regatistas han recogido".

Tras este gesto solidario hacen un llamamiento a todos "desde El Trocadero animamos a todos a mantener limpio los mares y el medio que nos rodea". Cunda el ejemplo.

Fotos CN Trocadero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.