www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

amistad y deporte

La Hermandad de la Borriquita celebra un torneo de fútbol en Puerto Real

Este tradicional torneo se ha celebrado el domingo 28 en las instalaciones de La Salle de Puerto Real y ha contado con la participación de otras hermandades locales y asociaciones

30 de septiembre de 2014

Nº Comentarios

El domingo 28 de septiembre ha tenido lugar el tradicional torneo de fútbol que organiza la Hermandad de la Borriquita de Puerto real.
Ha contado con la participación de los jóvenes las Hermandades Soledad del Puerto de Santa María y Borriquita de Chiclana y de Puerto Real con Ecce-Homo Vera Cruz El grupo Scaut y un equipo de la Hermandad anfritiona, han sido un total de 50 jugadores.

Después de enfrentarse todos los equipos llegaron a la final el equipo Soledad del Puerto y Vera cruz, alzándose esta con el primer puesto.

Tras los partidos la Hdad de la Borriquita elaboró una paella para todos los participantes, para la junta de gobierno y todas aquellas personas que se encontraban en el evento.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.