www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Noticias

La huelga de los trabajadores gallegos ralentizará la fabricación del segundo petrolero en Navantia Puerto Real

El Presidente del Comité de Empresa de Navantia en Puerto Real, Antonio Noria apoya las reivindicaciones de los trabajadores gallegos y advierte que si no llegan este mes los bloques a la Bahía el trabajo se va a ralentizar

20 de octubre de 2017

Nº Comentarios

2

La huelga de auxiliares de Navantia en el Ferrol pone en peligro el plazo de entrega de los petroleros que se construyen en Puerto Real. Este hecho va a ralentizar la fabricación del segundo petrolero, ya que hasta que no llegue el siguiente bloque desde la factoría gallega, no pueden continuar la fabricación en Puerto Real.

El Presidente del Comité de Navantia en Puerto Real, Antonio Noria apoya las reivindicaciones de los trabajadores gallegos y espera que se solucione pronto para poder seguir trabajando con normalidad en los petroleros, que dependen de la llegada del bloque de la factoría del Ferrol para poder continuar con su fabricación en dique seco en los astilleros puertorrealeños. "Si este mes no está aquí el bloque, el trabajo se va a paralizar el trabajo en los talleres, y esto es algo que ya criticamos, lo de llevarse la fabricación de los bloques al Ferrol", declaraciones de Antonio Noria a Canal Sur Radio.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Aquí se debería hacer lo mismo, equiparar sueldo a los de la casa!!! Ya está bien de tanto exclavismo, horas y horas extras. 8 horas y a convenio señores, eso de reflejar en la nómina un sueldo irreal por culpa de las horas. Estamos en manos de empresarios dictatoriales , día trabajado día cobrado sin más. Se nos debería de pegar algo del norte.... Al menos en la lucha colectiva y no en la.individual a llorarle al jefe para q t pague algo más.

    Contestar

  • Pues nada, seguimos igual que siempre, los sindicatos arruinando astilleros y cerrando empresas, la leyenda negra de los trabajadores de la Bahía de Cádiz tristemente famosa a nivel mundial seguirá creciendo unas veces por su culpa directa y esta vez por culpa de esos gallegos que los sindicatos de nuestra Bahía apoya y anima: mierda joía para todos los gaditanos y sindicatos felices con su estrategia de enriquecimiento con las comisiones de finiquitos de despidos de los trabajadores y de las negociaciones de los ERES para cerrar empresas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.