Sábado 30 de mayo de 2020

Noticias

La imagen del día: Un camión cargado de comida para elaborar los menús solidarios en Puerto Real

Más de 80 niños y niñas están recibiendo menús gracias a la unión de todos los voluntarios y empresas colaboradoras

20 de mayo de 2020

Nº Comentarios

La imagen del día ha sido esta, un camión perteneciente a la cadena de supermercados Supersol, descargando comida que irán a parar a las cocinas del CEIP Reyes Católicos, donde está el epicentro de la acción.

Este movimiento solidario sigue recibiendo el impulso de personas individuales, colectivos y empresas, grandes y pequeñas, para que los niños y niñas no les falte su menú, día a día.

La Policía Local de Puerto Real, entre otros actores sociales, prestan a diario su colaboración en lo que sea necesario, desde el transporte de menús pasando por la logística "están a disposición de la causa, siempre que sus labores lo permiten" explican a PuertoRealWEB desde la organización de este movimiento solidario.

Todos a una

Pedro Vergara es el director del CEIP Reyes Católicos donde se elaboran menús solidarios dentro del proyecto Amura. "Prestamos estas cocinas para ayudar a todos aquellos niños que con la situación del Estado de Alarma se han quedado sin beca de comedor". Dedica unas palabras a los voluntarios que están trabajando para que estos niños y niñas tengan un menú diario.

En el siguiente vídeo podrás escuchar el mensaje al completo:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.