www.puertorealweb.es

Lunes 23 de octubre de 2017

Noticias

sobre la bolsa de empleo temporal

La Junta de Personal del Ayuntamiento mantiene que "con la publicación de estas Bases se coarta la carrera administrativa de los propios empleados públicos"

"No queremos permitir que el Equipo de Gobierno cree falsas expectativas entre la población y velar por las garantías legales de todos los aspirantes"

7 de octubre de 2017

Nº Comentarios

3

La Junta de Personal de este Ayuntamiento, quiere hacer partícipe a la ciudadanía que, el pasado día 5 de octubre, ha presentado Recurso de Reposición impugnando las Bases que dan cobertura al anuncio del Equipo de Gobierno para la creación de una bolsa de trabajo temporal en este Ayuntamiento.

Desde la Junta de Personal se quiere dejar claro que, peleamos por la creación de empleo público pero garantizando los principios básicos de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. Además de entender que con la publicación de estas Bases se coarta la carrera administrativa de los propios empleados públicos.

Este comunicado de prensa tiene como objeto no permitir que el Equipo de Gobierno cree falsas expectativas entre la población y velar por las garantías legales de todos los aspirantes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.