www.puertorealweb.es

Viernes 15 de febrero de 2019

Noticias

23 de diciembre a las 18:00 horas

La magia de Yunke llega este domingo al Teatro Principal de Puerto Real

Es uno de los pocos ilusionistas que han recibido el premio Mandrakers d’or, conocido como el Oscar del mundo de la magia

18 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

Correo onocido por el gran público gracias a sus intervenciones en el programa de televisión El Hormiguero, Yunke es uno de los pocos ilusionistas que han recibido el premio Mandrakers d’or, conocido como el Oscar del mundo de la magia. Estará en Puerto Real el día 23 de diciembre y el espectáculo comienza a las 18:00 horas.

Este español ha llevado la magia a todos los rincones del planeta, pero ahora le toca el turno a los escenarios de nuestro país.

Conjuro es un espectáculo que fusiona las pequeñas ilusiones con las creaciones mágicas más increíbles, un abanico de sensaciones que van desde la fascinación a la diversión, pasando por la tensión y la incredulidad.

Se trata de un ilusionismo jamás vivido hasta el momento, una propuesta diferente donde los espectadores forman parte del espectáculo de una forma muy cercana.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.