Jueves 23 de enero de 2020

Noticias

La Peña Cultural y Recreativa 5x5 colabora con la causa de Alba

Algunos de los representantes de esta Peña solidaria han donado, la cantidad de 1.000€, correspondiente al segundo premio de Casetas, para colaborar con el tratamiento de esta pequeña

20 de junio de 2016

Nº Comentarios

La Peña Cultural y Recreativa 5x5, en la línea de colaboración y ayuda que viene manteniendo desde su fundación con las entidades locales que lo necesitan, este año ha apoyado la campaña en favor de la pequeña Alba, que se ha iniciado recientemente en Puerto Real.

En este sentido, el pasado sábado en la fiesta de fin de curso que se celebró en el Colegio La Salle contribuyó con una bicicleta para la tómbola benéfica que se organizó para ayudar al tratamiento que necesita la pequeña Alba Ramos en Barcelona.

Por otro lado, representantes de esta Peña Cultural, entregaron a Sergio Ramos, padre de Alba, 1.000 euros, correspondiente al segundo premio de casetas que consiguió esta entidad la pasada feria y donativos de sus peñistas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.