www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

LA PEÑA "EL LURI" CELEBRA UN NUEVO HERMANAMIENTO CON CHICLANA

Esta peña de el Río San Pedro disfrutó de la jornada festiva en la finca del matador Emilo Olivar Fornel

8 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

2

el día de ayer, (domingo, 7 de octubre) tuvo lugar en la finca de Diego Oliva, un nuevo hermanamiento entre las peñas de Emilio Oliva de Chiclana y la peña El Luri de Puerto Real (Río San Pedro).

Fiesta campera en homenaje al matador D. Emilio Oliva Fornell. Hubo suelta de vaquillas para todo el que desease saltar al ruedo. Este evento contó con la presencia del Alcalde de Chiclana D. José María Román.

En el transcurso de la convivencia hubo intercambio de regalos. Así Maribel Peinado, concejala del Ayto. de Puerto Real y portavoz del Grupo Andalucista, hizo entrega del himno andaluz enmarcado a José García Trujillo (presidente de la peña El Luri) y al homenajeado D. Emilio Oliva. Igualmente hubo intercambio de regalos entre ambas peñas.

La peña "El Luri"organiza este evento para sus socios y simpatizantes. Su presidente José García Trujillo expresa su "agradecimiento, desde aquí a todos por su asistencia".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • LA PEÑA "EL LURI" CELEBRA UN NUEVO HERMANAMIENTO CON CHICLANA 8 de noviembre de 2010 14:14, por Harta del maltrato animal

    Venga seguimos con las "tradiciones" salvajes. Yo entre esto y las barbaridades que ha dicho el Papa últimamente no veo ninguna diferencia.
    Luego me dicen que no me sulfure cuando les digo que en un "país avanzado" se sigue asesinando en público a un animal y luego censuran SAW VI porque es una película violenta. ¡Venga ya!

    Contestar

  • LA PEÑA "EL LURI" CELEBRA UN NUEVO HERMANAMIENTO CON CHICLANA 9 de noviembre de 2010 02:20, por kikote

    me encanta la carne, lo que no me gusta que cuando matan a un animal lo hagan como un espectaculo, eso es el toreo una verguenza para este pais y para el mundo entero.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.