www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Noticias

mantendrá los mismos precios de 2014

La piscina de verano de Puerto Real abrirá el viernes 7 de julio

El próximo reto está en reflotar la piscina cubierta y todas las actividades de la zona de gimnasio, un camino que hay que seguir recorriendo y para el que esperamos el apoyo de la ciudadanía”, Fátima Pontones

3 de julio de 2017

Nº Comentarios

2

La piscina municipal de verano abrirá sus puertas el viernes 7 de julio. Así lo confirma el teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones, quien ha aclarado que aún no ha concluido el proceso de adjudicación a la empresa que se hará cargo de este servicio, que a juicio del responsable municipal “vuelve a ponerse a disposición de la ciudadanía después de numerosas vicisitudes”.

Una promesa, la de reabrir la piscina, que se verá cumplida “a pesar de la poca fe en nuestro trabajo que muchos tenían, esperando que fracasáramos –apunta la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez-. Pero cuando se tiene claro el objetivo y la gente se mueve y pelea, los desatinos pueden arreglarse”.

Ambos concejales coinciden en la importancia de la aportación de Fátima Pontones en la reapertura de la piscina de Puerto Real, responsable de Economía y Hacienda, “quien en medio de la maraña financiera en la que ha tenido que moverse en la gestión del día a día del Ayuntamiento, ha encontrado soluciones para todos los inconvenientes que hemos encontrado en el camino”, apunta Mayte Sánchez.

Según explica la propia Fátima Pontones, “se devuelve después de dos veranos a Puerto Real un servicio que nunca debería haber faltado, y además, con los mismos precios que en el momento de cerrarse, un aspecto que para nosotros también ha sido un logro”.

De esta forma, los precios vigentes son los siguientes:

En relación con los horarios de apertura, el pliego de condiciones recoge que será de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 19:00 horas, aunque podrá ampliarse –nunca reducirse- por parte de la empresa adjudicataria. Respecto de los cursos, el pliego no recoge esta actividad para esta temporada de verano.

Asimismo, la responsable de la economía municipal ha informado que “el próximo reto está en reflotar la piscina cubierta y todas las actividades de la zona de gimnasio, un camino que hay que seguir recorriendo y para el que esperamos el apoyo de la ciudadanía”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • YA ERA HORA....... 17 de junio 22:01, por LUIS rodriguez

    Solo felicitar al grupo de personas que hayan trabajadado para poner en funcionamiento nuestra piscina ....espero que la cubierta siga por el mismo camino...ya que su cierre ha acasionado a muchos ciudadanos...un deterioro en su salud durante todo este tiempo ....algo que poco les importo a los que la cerraron...que ahora se preocupan de los matojos que proliferan por nuestro pueblo.....aunque ya llegaran las elecciones.

    Contestar

  • Eso si que es trabajar politicamente para el pueblo,muy buena partida jugada podemos.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.