www.puertorealweb.es

Domingo 18 de noviembre de 2018

Noticias

PUERTOREALWEB HA HABLADO CON LA FAMILIA: "QUEREMOS QUE NOS LLAME Y DIGA QUE ESTÁ BIÉN"

LA POLICÍA BUSCA A IVÁN HERNÁNDEZ, VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN RONDA

Este puertorrealeño de 26 años desapareció el pasado día 9 de enero

28 de enero de 2011

Nº Comentarios

31

Según ha informado a www.puertorealweb.es la familia de Iván Hernández la Policía Nacional ha iniciado una investigación para averiguar el paradero de este joven de 26 años, vecino de de Puerto Real, desaparecido el pasado nueve de enero en Ronda (Málaga).

Desde ese día "no sabemos nada de él, es posible que el motivo haya sido la discusión con su pareja. Desde ese día no tenemos noticias suyas" nos cuenta un familiar de Iván.

Antes había pasado unos dias en Barcelona ,localidad de donde es originaria su compañera sentimental, concretamente desde el 27 de diciembre hasta el 7 u 8 de enero. Tras su estancia en Cataluña viajaron de regreso hasta Ronda, lugar de residencia de su pareja.

DE MADRUGADA

Sobre las 5:00 de la mañana ambos discutieron cuando se encontraban en una discoteca de la ciudad, e Iván se fue en su coche.

La última pista que se tiene del paradero de Iván es una extracción de 60 euros de un cajero de la localidad media hora después de que se viese junta a la pareja.

Desde entonces su cuenta bancaria no ha registrado ningún nuevo movimiento. Iván no lleva teléfono móvil, se le había estropeado días antes de la desaparición.

EN EL PASEO MARÍTIMO. Iván fotografiado en este paraje puertorrealeño

El coche en el que Iván fue visto por última vez es un turismo Seat León, con placa de matrícula 0780 DYG, de color rojo y con las lunas traseras tintadas.

"ESTAMOS UN POCO ATURDIDOS, NO DEJAN DE LLAMARNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

El familiar de Iván que ha mantenido conversaciones con www.puertorealweb.es reconoce que hasta el momento no querían dar más importancia a lo sucedido y esperaban su regreso. "A lo mejor necesitaba unos días de reflexión. El es mayor de edad, tiene todo el derecho a irse donde quiera." Pero han pasado ya muchos días sin tener ni una sóla noticia. Ahora toda la familia y concretamente sus padres -como no podriá ser de otro modo- están preocupados y sólo quieren saber que está bien. "A lo largo de la mañana nos han llamdo de distintos medios de comunicación, programa de televisión, el revuelo mediático nos está superando, no queremos pasar por esto, pero sí queremos tener una respuesta de Ivan. Solo queremos saber que está bien".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

31 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.