Jueves 12 de diciembre de 2019

Noticias

DESAPARCIÓN DE IVÁN HERNANDEZ

LA POLICÍA ENCUENTRA EL COCHE EN RONDA

Este joven puertorrealeño de 26 años desapareció el pasado 9 de enero

3 de febrero de 2011

Nº Comentarios

1

La policía ha encontrado el coche en le que Iván Hernández, un joven de 26 años de Puerto Real, fue visto por última vez el pasado 9 de enero. El vehículo, un Seat León de color rojo y con los cristales traseros tintados, ha sido hallado en el barrio de San Francisco, en la localidad malagueña de Ronda, municipio en el que vive su pareja.

Sus familiares denunciaron la desaparción de Iván ante la comisaría de la Policía Nacional en el Puerto de Santa María el día 22 de enero.

El coche llevaba varios días aparcado en la misma zona. A partir de su identificación, agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos efectuaron una búsqueda en los alrededores y en la zona del El Tajo. Allí se halló un zapato que podría pertenecer al joven, aunque está pendiente que la familia así lo identifique.

Tres destacamentos de bomberos realizaron una intensa búsqueda por la zona de El Tajo, aunque sin éxito y la Policía Nacional ha peinado la zona desde el aire, con helicópteros, en busca de algún rastro del Joven puertorrealeño.

La familia ha manifestado a la Policía que el joven partió sin dinero. Su cuenta corriente no recibe ningún movimiento desde la madrugada del pasado 9 de enero, esa noche se produjo un movimiento de 60 euros.

DICEN HABERLO VISTO

Después de que la familia compareciese públicamente en medios de comunicación y concretamente tras aparecer en el programa de tarde de Canal Sur, algunos testigos llamaron al citado programa diciendo que lo habían visto comprando un bocadillo en las inmediaciones de la estación de autobuses de Ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS CON LA DESAPARICIÓN DE IVÁN HERNANDEZ PUBLICADAS EN PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • LA POLICÍA ENCUENTRA EL COCHE EN RONDA 3 de febrero de 2011 20:33, por anonimo

    que la familia se ponga en contactocon la
    asociacion de difucion de personas desaparecidas

    www.sosdesaparecidos.es

    que le pueden ayudar

    solo tienes que difundirlas entre sus contacto que ya son 15.205 Cibervoluntarios

    Recuerda que las primeras horas son importantisimas

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.