Sábado 30 de mayo de 2020

Noticias

vídeo de la Policía Local y Policía Nacional

La Policía Local de Puerto Real agradece a los vecinos y vecinas su "comportamiento ejemplar que estáis teniendo por la permanencia en vuestros domicilios"

Además, en este vídeo, dan las gracias, junto a la Policía Nacional por "vuestro compromiso con la sociedad ante la situación de confinamiento que estamos viviendo, así hacéis que nuestro trabajo sea más fácil"

29 de marzo de 2020

Nº Comentarios

1

La Policía Local de Puerto Real ha dado las gracias a los vecinos y vecinas de Puerto Real "los aplausos que nos dáis, nos animan, alientan y nos hacen más fuertes para seguir en la batalla de la que estamos convencidos que, con vuestro apoyo, todos ganaremos" explicaban por la megafonía de los coches patrulla.

En este vídeo, han querido dar las gracias y felicitar especialmente, a los más pequeños de la casa, por su actitud ejemplar.

Éste y otros contenidos son los que se pueden ver, desde hace pocos días, en el nuevo perfil que la Policía Local de Puerto Real se ha abierto en la red social Facebook.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.