Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión

Detenido en Puerto Real un hombre mientras pretendía robar un establecimiento abierto al público

Irrumpió de forma violenta en una copisteria donde se encontraba la trabajadora y varias clientas

31 de marzo de 2020

Nº Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa. El detenido irrumpió de forma violenta en un establecimiento comercial donde se encontraban una trabajadora y varias clientas. El arrestado, tras forcejear y agredir a las mujeres con el fin de que les entregasen dinero y sus móviles, fue detenido en una rápida intervención policial. Una vez trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial, se decretó su prisión.

Los hecho ocurrieron sobre las 13:00 horas del pasado viernes 27 de marzo, en el interior de una copistería de Puerto Real, donde se encontraban en dicho local la responsable del establecimiento y varias clientas. En ese momento, y de forma sorpresiva y violenta, irrumpió un individuo en el local acometiendo de forma violenta contra las clientas exigiendo que les diesen dinero y los móviles. Ante la negativa de las mujeres de facilitar lo exigido, el individuo comenzó a agredirlas aumentando su agresividad. En ese momento, una de las víctimas consiguió contactar con la Policía Nacional, alertando de la situación que se estaba produciendo en el local.

Hasta en lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes actuaron rápidamente al observar como el individuo se encontraba agrediendo a las víctimas. Por todo fue inmediatamente detenido, tras un forcejeo, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Una vez trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular se decretó su inmediato ingreso en prisión.

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa

La rápida actuación policial fue posible dentro del dispositivo específico del Plan Comercio Seguro establecido para garantizar la protección a aquellos establecimientos que se consideran esenciales en el presente Estado de Alarma. El dispositivo establecido pretende garantizar una respuesta rápida y una especial protección a aquellas personas que desarrollan un servicio básico para la comunidad y evitar que la actual situación se aproveche por delincuentes para cometer este tipo de actos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.