www.puertorealweb.es

Viernes 20 de septiembre de 2019

Noticias

La Vera-Cruz inicia el curso cofrade en San Benito

El jueves día 12 de septiembre, celebra la Festividad de la Natividad y del Dulce nombre de María, en honor de María Santísima del Consuelo

9 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, inicia el curso cofrade 2019-2020, esta semana, en su sede canónica la Parroquia San Benito Abad.

El jueves día 12 de septiembre, celebrará la Festividad de la Natividad y del Dulce nombre de María, en honor de María Santísima del Consuelo, dolorosa que acompaña al Cristo de la Vera-Cruz en su paso de Misterio cada Miércoles Santo. La bendita imagen estará expuesta en Solemne Besamanos de 11 a 13 horas y de 18,30 a 20,30 horas. La Santa misa tendrá lugar a las 7 de la tarde.

Ya el viernes 13 de septiembre tendrá lugar las Vísperas de la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Solemne Eucaristía dará comienzo a las 7 de la tarde. Predica ambas celebraciones, D. Juan Antonio Martín Barrera, O. P. Párroco de San Benito y Director Espiritual de la Hermandad.

La Hermandad de la Vera-Cruz invita a todos los puertorrealeños a estos solemnes cultos inicio del nuevo curso cofrade.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.