www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de junio de 2019

Noticias

La Vera-Cruz, inicia sus cultos cuaresmales

El domingo 17 de marzo pregón a Nuestra Señora de la Amargura

12 de marzo de 2019

Nº Comentarios

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, con sede canónica en la Parroquia San Benito Abad, comienza este próximo jueves sus cultos cuaresmales dedicado a sus sagrados titulares.

El Solemne Triduo, se celebrará durantes los días 14, 15 y 16 de marzo, a las 19,00 horas, predicando el Rvdo. Padre D. Emilio Andrés Sánchez Espín. Rector de la Real Basílica de la Santísima y Vera-Cruz, de Caravaca de la Cruz. (Murcia).
 
El Domingo 17 de marzo a las 11 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra, el Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Barrera. Director Espiritual de nuestra hermandad. A continuación a las 12,15 horas, se proclamará el XXXVIII Pregón de la Amargura, a cargo de la cofrade gaditana, Inmaculada Ruiz Gené. Hermana Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad.

Esta Hermandad, efectuará el reparto de túnicas desde el martes día 19 al 25 de marzo a los hermanos/as que salieron el año pasado. Del 26 al 29 los hermanos que quieran salir este próximo Miércoles Santo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.