Sábado 4 de abril de 2020

Noticias

Las instalaciones de Villanueva Golf acogerán el primer torneo de croquet "Real Villa de Puerto Real" los días 7 y 8 de marzo

Las inscripciones se pueden tramitar en la recepción del Club o a través de internet en croquet@villanuevagolf.com

14 de febrero de 2020

Nº Comentarios

Ayer jueves se presentó, en la Casa Club de Villanueva Golf, el I Tornero de Croquet Real Villa de Puerto Real que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo.

En la presentación estuvieron presentes José Luis García Val, gerente del campo de golf; un representante del hotel Gran Ciudad del Sur, patrocinador del evento, y por parte del ayuntamiento de Puerto Real, uno de los promotores de la actividad, su alcaldesa, Elena Amaya y los ediles Fernando Boy y Manuel Izco, delegados de Deporte y de Turismo, respectivamente.

Tras la presentación se hizo una pequeña exhibición de croquet en la que participaron los representantes del Ayuntamiento.

El tornero tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de marzo en las instalaciones de Villanueva Golf y está abierto a la participación de 12 parejas. Las inscripciones se pueden tramitar en la recepción del club o en croquet@villanuevagolf.com. Tienen un coste de 35€ por jugador e incluye trofeos, sorteo de regalos y comida en la entrega de premios.

La alcaldesa mostró su satisfacción por las vías de colaboración que se han establecido en estos meses entre el Consistorio y Villanueva Golf (que ya estuvo presente en Fitur apoyando la oferta turística de Puerto Real) y que va a permitir acercar el campo de golf a la ciudadanía de Puerto Real y potenciar uno de los recursos turísticos y deportivos que tiene nuestra localidad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.