Lunes 25 de mayo de 2020

Noticias

LOS ANDALUCISTAS CELEBRAN SU ACTO PÚBLICO DE CIERRE DE CAMPAÑA

20 de mayo de 2011

Nº Comentarios

7

Nota de prensa Partido Andalucista

Los andalucistas celebraron su acto público de cierra de campaña, el pasado jueves en el Colegio María Auxiliadora de Puerto Real.

El acto fue amenizado por el cantante puertorrealeño Nachy y presentado por el Secretario de Organización Andalucista y miembro de la candidatura, Ángel Gómez de la Torre.

Durante el transcurso del mismo se visualizaron vídeos sobre imágenes de Puerto Real y de la candidata andalucista a la alcaldía de Puerto Real, Maribel Peinado.

Juan Carlos Martínez, Secretario de la Agrupación Local y Beatriz Parrado, Secretaria de Juventudes Andalucistas, dieron la bienvenida a los más de 400 asistentes que abarrotaban el patio del citado colegio.

Posteriormente tomaron la palabra Javier Traverso integrante de la candidatura andalucista, que habló sobre su trayectoria en el Partido Andalucista y el desarrollo de la campaña, Mª José Vías que comentó su implicación en el proyecto andalucista y Maribel Traverso, que habló sobre la faceta más personal y profesional como maestra de Maribel Peinado.

Tras estas intervenciones, subió al escenario Maribel Peinado que se dirigió a los asistentes, que la recibieron entre aplausos, dando las gracias a su equipo, a los militantes, a los simpatizantes y a todos los ciudadanos y ciudadanas que están apoyando y diciendo “no es mi proyecto es nuestro proyecto, el proyecto de ustedes y mío. Hemos confiado en nuestro pueblo, en nuestra gente y hemos conseguido confeccionar un programa de gobierno desde la participación ciudadana”.

La dirigente continuó exponiendo la situación de Puerto Real y como “hemos vivido los cuatro peores años para el desarrollo de nuestro localidad. Cuatro años de desgobierno, de paralización y de catarsis de un municipio olvidado por sus gobernantes e ignorados por el resto de las administraciones. donde la política económica se ha limitado a pedir un préstamo tras otro, incrementando la deuda municipal a valores insospechados hasta hace pocos meses. Cuatro años de vacaciones pagadas. La impunidad que le ha dado a Barroso el pacto con los socialistas, ha sido de tal envergadura que no ha tenido escrúpulos en dejar a este Pueblo en una situación caótica y con sus recursos bajo mínimo.

Pero esto no queda ahí, explicó, no hay Centro Comercial, y encima nos ha costado los dineros a los puertorrealeños, no tenemos el aparcamiento subterráneo, ni centro de ocio del Teatro de Verano, ni Centro Comercial, ni sala de barrio de Ciudad Jardín…

Puerto Real no puede soportar mas traiciones. Puerto Real necesita lealtad, honestidad y trabajo. Mucho trabajo y dedicación. Mirar solo y por los intereses de nuestro pueblo. A la política puertorrealeña le sobran gobernantes caducos,

sin proyectos, sin ilusión, sin una visión clara hacia dónde tiene que caminar nuestro pueblo. Y le falta un proyecto claro de futuro encaminado por hombres y mujeres con capacidad de gestionar, de trabajar con la ilusión de poner en marcha realidades, con objetivos claros y métodos que lleven a la consecución de lo que la ciudadanía demanda.

Pero quiero que confiéis en que las cosas se pueden hacer, pero para eso se tienen que tener las ganas, el apoyo de tu pueblo y la ilusión por cambiar y todo eso lo tenemos desde el Partido Andalucista”.

Peinado concluyó diciendo que “quien quiera continuismo que vote a IU o al PSOE, pero quien quiera apostar por un verdadero cambio para Puerto Real que me de su apoyo”.

Foto de archivo

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

7 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.