www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Noticias

El musical Los Miserables el viernes día 8 en Puerto Real

En el Teatro Principal de Puerto Real una obra que se ha llevado al cine y al teatro por ser uno de los musicales más aclamados

5 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

El musical "Los Miserables", llega este viernes día 8 al Teatro Principal de la mano de La Barbarie Teatro Musical que presenta esta versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo. Los Miserables ha sido llevada al teatro y al cine, pues se trata sin duda de uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos.

Nos remontamos a la Francia del siglo XIX para sumergirnos en un serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad. Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

Fantine es una costurera que acaba ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a su hija Cosette. Esta malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar.

No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cosette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.