www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Noticias

Desde las 11.15 hasta las 12.45 horas

LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES

Este viernes han mantenido cortado el puente José León de Carranza durante hora y media

29 de noviembre de 2013

Nº Comentarios

32

Tras la declaración este jueves en los juzgados de Puerto Real de cuatro compañeros, imputados por supuestos desordenes públicos, los trabajadores de los astilleros puertorrealeños han continuado con sus movilizaciones para demandar carga de trabajo

Después de una asamblea programada para este viernes sobre las 11:15 horas, los trabajadores de Navantia Puerto Real han cortado el puente José León de Carranza impidiendo la normal circulación de vehículos tanto en dirección Cádiz como hacia la Real Villa.

Durante la protesta se ha producido una quema de neumáticos en la carretera, cuyo humo era visible desde varios kilómetros. La Policía Nacional ha cargado posteriormente sobre los trabajadores lanzando botes de humo y pelotas de goma, dándose la manifestación por concluida alrededor de las 12:45 horas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

32 Comentarios
  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 29 de noviembre de 2013 15:48, por UN PARADO

    PUERTO REAL NO SOLO SOMOS NAVANTIA HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER Y NO NOS HACEN NI CASO. PUEDEN CONTINUAR CON SUS REINVICACIONES PERO EL FUTURO DE PUERTO REAL ESTA MUERTO YA

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 29 de noviembre de 2013 19:34, por y&fhjjhhff

    Gaseros en corea no,pero ellos compran luego en los chinos porque es más barato que en mi tienda,pues los gaseros allí son más buenos y más baratos

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 29 de noviembre de 2013 20:01, por estudiante atascado

    ¿Ahora que? Carril reversible averiado unos días ¿No? Atascos a diario solo porque a esta gente no se le ocurre otro método de protestas, eso sí, como siempre el que se queda en la barra del bar o en la plazoleta vendrá a llamarme insolidario.

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 29 de noviembre de 2013 23:50, por asi no

    que promocion mas buena dais de la empresa. que empresa va a contratar una empresa que es mas cara, tarda mas, trabajan la mitad de la plantilla mientras la otra mitad esta escondida, trapicheando o simplemente pescando, y para colmo a la mas minima se forma una guerrilla dejando destrozos por donde pisa......

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 00:54, por a tope

    ANIMO A TODOS LOS DE NAVANTIA!!! BOMBAS LAPAS AL PUENTE, DESTRUCCION MAXIBA YA, REVEMTEMOS TODO HACERSE OIR!!! si navantia va a al cierre todos los demás iran detrás, los que criticáis a los de navantias sois los pasivos conformistas, los culitos atrás de toda la vida esos sois, luego sois los primeros que quereis entrar enchufados, manos dura ,,,animooooooo,,,,desobediencia ciudadana yaaaa...

    Contestar

    • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 12:18, por Hasta los OO

      Los que nos quejamos somos estudiantes, autónomos que pierden un día de trabajo, funcionarios que se han currado la plaza, trabajadores o parados que se mueven buscando trabajo. ¿También tenemos derecho a buscarnos la vida no? ¿O nuestro futuro va a ser el que vosotros queréis? industria dependiente de las limosnas del Estado. Menos cortar el puente y mas luchar para limpiar astilleros de enchufados, directivos y sindicalistos.

      Contestar

      • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 2 de diciembre de 2013 13:38, por Juan Martinez

        Quizas si cierran los astilleros como pides, sobran muchos estudiantes, autonomos y funcionarios de la zona, ya que no habrá trabajo. Esto es una cadena sino hay produccion ¿para que quieres los servicios?

        Contestar

      • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 2 de diciembre de 2013 14:26, por Harto de payasos

        Los estudiantes, autónomos y parados son los que deberían de cortar el puente, no digas más pamplinas, ¿quien se va a buscar la vida con este gobierno de corruptos,ladrones y sinvergüenza que tenemos? Lo que pasa que cualquier fiesta o el fútbol es más importante para los "corderitos" que dar la cara cortando el puente o haciendo lo que sea por un puesto de trabajo.
        Yo si que estoy hasta los "00" de tonterías injustificadas para no darse cuenta de lo que nos están haciendo y nos están llevando.
        ¡APOYO TOTAL A TODOS LOS QUE QUIERAN CORTAR EL PUENTE POR SU TRABAJO, SU FAMILIA Y SU VIDA!

        Contestar

    • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 12:30, por Hasta los OO

      Por cierto... ¿Tu a que te dedicas?

      Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 02:13, por Dasquí

    Si algún día, el padre, la madre, el hijo o la hija de alguno de estos "luchadores" tiene que ir al Hospital Puerta del Mar en ambulancia, espero que nunca, nunca lleguen a escuchar de un médico "ha llegado demasiado tarde, unos minutos antes y se habría salvado".

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 15:30, por todos con navantia

    Pues nada entonces.....ya hemos dejao q cierren delphi, visteon, gadir solar... y ahora navantia.....y lo unico q hacemos es criticar.. señor@s!!!! Q la bahia se esta iendo a la basura!!! Si navantia cierra,todo lo q esta alrededor igual. Y despues de navantia pues ira airbus...etc...y donde vamos a trabajar? De verdad veis q a esta gente les queda otra solucion q luchar?
    Ahi tenemos el ejemplo de ferrol q cortan akello y hasta el conserje del ayuntamiento va a muerte con ellos.....en fin....lo de siempre, rajar por todo, no luchar por nada y luego q mala suerte q no m llaman,o q mala suerte q m tengo q ir a trabajar a brasil (por decir algo) xq se estan encargando de quemarlo todo.

    VAMOS NAVANTIA!! TENEIS DOS COJONES!!!!

    Contestar

    • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 18:32, por Hasta los OO

      Rajar por rajar? Esto ya es insostenible, no se puede tener a la bahia secuestrada mañana y tarde, ellos seguro que han comido a las 2 de la tarde. Claro que hay que luchar, pero muchos vamos a Cadiz a luchar por nuestro futuro y a ganarnos un sueldo, y nos lo estais impidiendo. Nadie dicen que no luchen, pero que busquen otros métodos.

      Contestar

    • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 1ro de diciembre de 2013 01:28, por Piloto

      Perdona pero Airbus no cerrará nunca, es una empresa con prestigio y con una plantilla muy digna y buenos trabajadores.
      Ahora mismo bajo mi punto de vista es lo mas destacable de la bahía, las cosas bien hechas tienen su recompensa y por ello Airbus no para de firmar contratos y aumentar plantilla.

      Contestar

      • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 2 de diciembre de 2013 00:39, por Estudiante

        Al igual que Dragados. No cerrará porque es una empresa privada, organizada y concienciada con su misión. Navantia está sucia, corrupta, no funciona... La mayor parte de la culpa la tienen los de arriba, y lo sufre el pueblo. No es una cuestión de pelearnos entre nosotros, es una cuestión de reivindicar un orden dentro de la empresa, el que robe o desfalque a la calle, sea del nivel que sea, cambiar la imagen de la empresa y funcionar como tal. Solo así obtendremos contratos, tenemos mejores instalaciones y mucha más capacidad que los Asiáticos.
        No más cortes de puente, no más destrozos, eso solo perjudica a los que intentamos ganarnos la vida.
        POR UNA NAVANTIA VIVA, ORGANIZADA, HONRADA Y CON CARGA DE TRABAJO

        Contestar

      • Eso de que Airbus no cerrar nunca, ojala que no, lo mismo se decía de navantia, delphi y muchas más.
        El primer culpable de la perdida de los gaseros es nuestro gobierno, no los trabajadores.

        Contestar

      • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 2 de diciembre de 2013 14:15, por Navantia somos todos

        ¡A ver que te crees que era el Astillero de Puerto Real! Nunca digas nunca compañero, a todos le puede llegar su momento, no escupas hacia arriba. La bahía se muere y en vez de apoyo, sólo recibe críticas y conformismo pasivo. ¡Ánimo a los profesionales que antes fabricaban barcos y ahora no les dejan!

        Contestar

        • Las generalizaciones son engañosas a uno y otro lado del embudo pero ya que usted lo hace me permito comentar en los mismos términos. Me parece cuanto menos justo.

          Esos profesionales que fabricaron barcos tuvieron la oportunidad de demostrar su valía a cargo de fondos públicos desde la década de los ochenta y el resultado es palpable: baja productividad y alta conflictividad. Los mismos profesionales se prejubilaron, se llevaron el material que quisieron y apoyaron a sindicatos aliados con partidos políticos que mas tarde les traicionaron miserablemete. ¿Codicia o pocas ganas de dar el callo?

          Darle coba a la maquina de café y en general perderse mas que la llave 10/11 suele traer consecuencias. ¿O generalizo excesivamente para su gusto?

          Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 18:49, por Tomate

    ¿Por qué no echan abajo a casa del o de los responsables? Y dejan tranquilos al resto de la población, que eso sí que es hundir la bahía. La lucha es necesaria está muy pero que muy mal planteada, supongo que en parte porque los que la organizan tienen más interés en que la población se ponga en su contra que en solucionar el problema.

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 30 de noviembre de 2013 22:15, por QUE LA LUCHA CONTINUE

    ME PARECE VERGONZOSO LA POCA SOLIDARIDAD QUE SE DEMUESTRA CON UNA EMPRESA QUE DESDE MIS ABUELOS HA DADO DE COMER A MAS DE MEDIA BAHIA.HOY HE COMPRADO ALIMENTO PARA PERSONAS QUE RECOGIAN PARA POBRES.PRONTO TODOS NS VEREMOS ASI PORQUE ESTO ES UNA CADENA QUE AFECTARA A PEQUEÑOS COMERCIANTES COMO ESE QUE ESCRIBE EL COMENTARIO.“”GRACIAS POR VUESTRO “APOYO”.ASI NOS VA AL PUEBLO ANDALUZ..

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 1ro de diciembre de 2013 00:59, por luna

    Ni trabajo en astilleros, ni me perjudica directamente. Pero tengo que decir que apoyo totalmente a los trabajadores, si astilleros se hunde la bahía también. La algarabía que forman para apoyar los colores de la selección , la semana santa....etc.y que poco apoyamos al trabajador, si seguimos así no vamos a levantar la provincia en nuestra puta vida.

    Contestar

  • LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA CONTINÚAN CON SUS REIVINDICACIONES 3 de diciembre de 2013 17:33, por RDCVJBGJ

    SOLIDARIDAD,os falta con mayusculas.Uyyy que cierra astilleros,que todo se derrumba,¿perdona? la mayoria ya lo pasa mal desde hace años,y por desgracia (suerte para ustedes) podeis ser los últimos en sumarse al paro,porque gente en contaratas llevan parados ya mucho tiempo.Encima,al pobre currito,estudiante o autonomo,con la que esta cayendo,a cortarle el puente porque os aburriis.Eso no vale para NADA.Y claro,ninguno de astilleros compra en chinos,barricadas tendrían que poner las empresas/comercios de aquí en vuestras casas,¿o ellos no tienen derecho a carga de trabajo? habeis perdido el apoyo de gran parte de la ciudadania,os ven como problema mas que solucion,al politico que os prejubile le lloverian palos por todos lados.CARGA DE TRABAJO PARA TODOS NO SOLO PARA ASTILLEROS!!!

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.