Sábado 4 de abril de 2020

Noticias

Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo de Disfraces para Carnaval hasta el 28 de febrero

Ubicado en la calle La Plaza, esquina con Plaza de Los Descalzos (Antigua Posada), permanecerá abierto de lunes a sábados, de 11.00 a 13.00 horas, y martes y viernes, además, de 18.00 a 20.00 horas

7 de febrero de 2020

Nº Comentarios

Madre Coraje Puerto Real mantendrá abierto hasta el próximo 28 de febrero, su Mercadillo de Disfraces para Carnaval en la Calle La Plaza, esquina con Plaza de Los Descalzos (Antigua Posada). Este Mercadillo estará abierto de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 horas y martes y viernes, también, de 18:00 a 20:00 horas.

El Mercadillo dispone de disfraces de segunda mano para adultos, para los más pequeños, pelucas, narices, gorros, sombreros, plumas, caretas… y un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos. Además, este mercadillo también dispondrá este año de alimentos de comercio justo a disposición del público.

Este tipo de iniciativas son posibles gracias a la colaboración de Gestión Inmobiliaria Capitol que ha cedido desinteresadamente este espacio para que Madre Coraje pueda generar fondos para lograr que mujeres y hombres, niños y niñas, vivan en un mundo con igualdad de derechos y fuera de la pobreza, llevando a cabo acciones formativas y sociales dentro y fuera de nuestras fronteras.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.