Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

Madre Coraje entrega material que será usado, entre otros, por los profesionales del Hospital Universitario de Puerto Real

Madre Coraje también entregó a la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria (AACS) 5 kilos de guantes de látex, 120 mascarillas, 100 batas y 9 kilos de gorros desechables y 400 gafas protectoras para su posterior entrega al Hospital Universitario de Puerto Real

2 de abril de 2020

Nº Comentarios

Madre Coraje entrega materiales de protección a profesionales sanitarios del Hospital de Jerez Además, ha hecho entrega de 400 transparencias a la Universidad de Cádiz para la fabricación de mascarillas de pantalla facial sanitarias

Madre Coraje entregó, al Hospital Universitario de Jerez, 250 mascarillas de telas y 100 gorros elaborados por su voluntariado, 150 gafas protectoras y 3 cajas de guantes.

El material entregado será usado, entre otros, por los profesionales sanitarios de la Unidad de Gestión Clínica Oncológica y Cuidados Paliativos y por los de la Unidad de Radiología. Madre Coraje también entregó a la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria (AACS) 5 kilos de guantes de látex, 120 mascarillas, 100 batas y 9 kilos de gorros desechables y 400 gafas protectoras para su posterior entrega al Hospital Universitario de Puerto Real.

Por otra parte, dio 400 transparencias a la Universidad de Cádiz, concretamente al Instituto Universitario de Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO), el cual está colaborando en la búsqueda de material para la fabricación de mascarillas de pantalla facial sanitarias.

De esta forma, Madre Coraje se suma a la colaboración solicitada por el Gobierno de poner a disposición de los organismos competentes todo material que pueda ayudar a cubrir las necesidades originadas por esta crisis sanitaria.

Por su parte, Madre Coraje, está adaptando sus acciones diarias “para superar esta crisis de la forma más responsable posible y sin olvidar que los proyectos, iniciativas y actividades que tenemos en activo tanto en España, como en Perú y Mozambique requieren una continuidad y un compromiso a pesar de las adversidades”, explicó José Jiménez Diufaín, Presidente de Madre Coraje. “Estamos ante una crisis de salud global y sería insensato enfrentar una pandemia de este tipo mirando solo hasta donde llegan las fronteras políticas”, añade.

Nuestras tiendas solidarias y nuestras sedes permanecen cerradas cumpliendo con lo marcado por el Gobierno para salir cuanto antes de esta situación. «Cuando todo esto pase, duplicaremos nuestros esfuerzos por normalizar nuestra actividad», explica Jiménez.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.