www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Noticias

MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL

EL PA LOGRA MAYORÍA ABSOLUTA CON 12 CONCEJALES

22 de mayo de 2011

Nº Comentarios

102

Puerto Real habló ayer en las urnas. Con una participación del 58,67% se decantaron por la opción encabezada por Maribel Peinado un un 45,87%. El partido Andalucista se alzó con 12 ediles de los 21 existentes en el consistorio Puertorrealeño. La victoria fue aplastante. El gran perdedor ha sido IU que se convierte en 2011 en la cuarta fuerza política en 2011 viniendo de gobernar con ocho ediles en 2007.

La jornada transcurrió con tranquilidad y los puertorrealeños se echaron a la calle desde primera hora. Los interventores consultados por PRW coinciden en la sensación de que ha habido movilización, participación de la ciudadanía y todo dentro de un ambiente correcto.

Con el escrutinio finalizado la balanza de las cifras se inclinaron del lado del Partido Andalucista obteniendo 8.591 votantes. Por detrás del PA y a una gran diferencia todos los demás. El PSOE alcanzó la cifra de 2.061 votos. El Partido Popular 1.991 votos y en cuarto lugar la candidatura encabezada por el que ha sido alcalde de Puerto Real en la última legislatura, José Antonio Barroso Toledo con 1.920 votos. Dos ediles han conseguido también tras el 22M Los Verdes con 1583 votos y Ciudadanos por el Río obtuvo un edil al alcanzar los 1251 votos.

No han obtenido representación la lista encabezada por Manuel Villalpando, Unión Progreso y Democracia, ni el Partido Por la Reconstrucción por Puerto Real.

- IU ha perdido 6 concejales al pasar de 8 en el 2007 a 2 en el 2011.
- PSOE ha perdido 5 concejales pasando de 7 en 2007 a 2 en 2011.
- PP y Los Verdes han ganado un concejal respecto a los últimos comicios pasando ambos de 1 a 2 concejales.

EN LA FOTO DE PORTADA

Maribel Peinado se sube a una tarima improvisada en la Plaza de Jesús para dedicar palabras de agradecimiento al pueblo de Puerto Real, al que felicitó " por salir a votar y no quedarse en casa" además comentó que el compromiso de el Partido Andalucista es trabajar, no prometer por prometer, no dudéis que vamos a trabajar. Nuestro pueblo necesita que trabajamos por él y desde el minuto uno vamos a trabajar" Exprsó al filo de las 23.00 horas en la sede del Partido Andalucista.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

102 Comentarios
  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 22 de mayo de 2011 23:39, por Alitana

    Enhorabuena a la nueva alcaldesa, ya era hora de nueva savia en nuestra alcaldía. Esperemos que cumpla sus promesas electorales. Cada cual siembra lo que recoge

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 22 de mayo de 2011 23:41, por ana

    ya era hora ,no nos defraudes

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 22 de mayo de 2011 23:42, por María

    Me alegro, confio en Maribel Peinado, y espero que este sea el cambio que nuestro pueblo necesita.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 22 de mayo de 2011 23:58, por carlos

    es lo que ha querido el pueblo, Maribel, no nos falles ahora

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:00, por Puertorrealeña

    Esperemos que gracias a la confianza que hemos depositado en Peinado a la hora de elegir el cambio para nuestro pueblo, podamos ver el cambio que tanto hemos esperado y convertirnos, de una vez y ya merecida, en una potencia que permita crecer a su gente, a su economia y a su independencia.

    Maribel te hemos dado nuestro voto...ahora alza nuestra voz.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:02, por ant

    Ahora que hagan el trabajo que otros no supieron hacer o no quisieron hacer.

    Tienen 4 años para que Puerto Real pueda retomar el vuelo, esperemos que la confianza que han depositado en este grupo sea correspondida.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:08, por puertorrealeño91

    Ole ole y ole la alcaldesa de puerto real!!!

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:08, por anonimo

    ya era hora de que se renueve el aire en la alcadia de puerto real

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:09, por Arriba Maribel Peinado!!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES A MARIBEL PEINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegra muchisimo saber que este pueblo tiene una nueva alcaldesa que nos llevará al cambio. Ya era hora de que Puerto Real cambiara de alcalde y Maribel sin desprestigiar a ningún otro se lo merece!!!!!!!!!me alegro de que nuestros votos valieran la pena!!!!!!!!un beso Maribel y a volcarse con el pueblo jejej :D

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:10, por angelica

    muy bien en hora buena . por fin el cambio lo nesecitabamos.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:12, por luna

    enorabuena,necesitabamos un cambio y lo hemos conseguido, y felicidades para los otros partidos politicos los concejales conseguidos, a luchar y que puerto real salga del lodo, el camino será dificil pero espero que veamos que con otra politica se puede conseguir.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:19, por Paco Cid

    Maribel:
    No te conozco debido a la larga ausencia de mi Pueblo, pero me ha dado una gran alegría ver como mis paisanos , ya por fin han despertado del letargo en el que estaban sumidos.
    Tampoco soy del PA ,pero te deseo lo mejor en el cumplimiento de la responsabilidad que has adquirido.
    Enhorabuena y demuestra como se rige un pueblo con honradez,firmeza y sin prepotencia.
    Permíteme un consejo....... No olvides nunca lo que la mayoria de los ciudadanos, te piden al darte su confianza.
    Eres la Alcaldesa de un Pueblo muy trabajador. No le defraudes.
    De nuevo Enhorabuena

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:24, por Tomaya !

    Por fin..........se hizo justicia en Puerto Real !! Espero que el PA hagan lo que IU no a hecho en este tiempo.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 00:57, por portorrealeño

    Enhorabuena Maribel. No me esperaba, y creo que tú tampoco, esa mayoría absoluta. Esperemos todos que el que haya ganado de verdad sea nuestro pueblo. A trabajar primero por las cosas importantes, y a reducir costes, como por ejemplo, personal del Ayuntamiento, que la mitad son unos vagos acomodados. Con lo que nos ahorraríamos al mes podríamos reducir bastante nuestra deuda y sobraría dinero para otras cosas.
    En fin, que no tiemple el pulso. Traer inversión privada no me parece una mala idea.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 01:02, por Inma Garcia

    Ole ,ole y ole gracias a dios que me ha servido el ir a votar, me alegro que haya salido, Maribel Peinado, ya hacia falta un cambio para Puerto Real. Aunque con la crisis que hay le va a costar un poco el modificar algo en el pueblo, seguro q cuando pueda va a ser la mejor. Mi más enhorabuena.

    Inma Garcia

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 02:08, por PATXI GONZALEZ

    MARIBEL ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS QUE TE VOTAMOS, PUERTO REAL NECESITA UN CAMBIO RADICAL Y NECESITA UNA ALCALDESA COMO TU.

    FELECIDADES Y UN ABRAZO

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 02:08, por MiNombre

    No comparto, en absoluto, ideas políticas con el PA. Pero después de la decepción de ver IU y su pésima gestión de la Villa, doy mi sincera enhorabuena al Partido Andalucísta y a la nueva alcaldesa. Me parece estupendo el cambio, la evolución y que se tengan opciones.Es un respiro saber que, por fin, las cosas van a cambiar en este pueblo, o eso esperamos todos, nos gusten más o menos esos cambios. Siento comunicarle a la alcaldesa que nunca votaría al PA, ni derechas, ni nacionalismos, que votaré a otro partido en las próximas, seguro, pero me alegro por el cambio, como dicen en otro comentario Puerto Real está "saliendo del letargo".
    Un saludo

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 02:08, por Reina Sofía

    Felicidades Maribel, menudo baño que le as pegado al Sr. Barroso y menudo "marron" que te ha dejado....pero seguro que tiras pa lante por eso este pueblo te a elegido, ademas que ya hacia falta mano femenina en el ayuntamiento. Un abrazo ALCALDESA!!!!

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 02:39, por Jose

    Mi enhorabuena a la primera alcaldesa que he conocido en Puerto Real, le deseo lo mejor. Que Maribel Peinado traiga un soplo de aire fresco a la politica municipal, que buena falta nos hace.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 02:59, por dictador fallecido

    Pues lo va a tener crudo, por muchas buenas intenciones que tenga puerto real esta seco! Espero que tenga en cuenta que no deben ganar ningun partido, deben ganar los ciudadanos y la ciudad y su entorno natural, que parecen que es una olimpiada las elecciones y lo digo por todos los partidos, y Maribel ten en cuenta que la mayoria que te ha votao lo hace por el cambio no por una ideologia del PA que creo que el 90 por ciento de tus votantes no sabe aun que idiologia tiene ese partido, solo se sabe que es de derechas. Me alegro de la caida del regimen, esperemos que largueis a los mafiosos que todos conocemos......no hay que decir nombres.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 03:18, por Mayoria absoluta

    Felicidades Maribel y todo su equipo del PA!!!!
    Por fín se acabó la pesadilla en este pueblo, todas las personas que te hemos votado ha sido porque confiamos en ti, asi que espero que no nos defraudes y tires hacia delante para levantar a Puerto Real que creo que todos los ciudadanos nos lo merecemos.
    Una vez mas.....Enhorabuena al PA !!!

    Y al Señor Barroso tan solo decirle que por fin se a hecho justicia en este pueblo y que no lo hecharemos de menos o al menos yo. Que se valla a ver a su Cadiz CF y a visitar a su amiguitos venezolanos y cubanos y que si alli se encuentra agusto que se quede para siempre.

    P.D: Hoy estoy feliz !!! xD

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 07:51, por Pepa Bandera

    Si trabajas con humildad y sin prepotencia ya hemos ganado algo importante. Luego, no se puede hacer peor de como se estaba haciendo así que ¡a trabajar! y que los que te hemos votado te volvamos a votar dentro de 4 años. Este es mi deseo.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 08:32, por antoñito

    Felicidades Maribel, pero venga, vamos a ponernos ya a trabajar, como prometiste lo primero que tienes que hacer es una auditoria a barroso, a ver como estan las arcas municipales, hay que darle vida a este pueblo porque se lo merece, ah y un comentario desde mi humilde opinion, a ver si somos capaces de ampliar la playa de la cachucha.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 08:36, por Manuel Villalpando

    Mas que felicitaros, pues creo que no habéis logrado un premio, desde mi partido y en mi nombre lo que si os deseamos tanto a ti como a tu próximo equipo de gobierno, es que las ilusiones que los puertorrealeños han depositado en vosotros no se vean defraudadas, que trabajéis los próximos cuatro años por sacar adelante a este pueblo por encima de posiciones partidistas.
    UPyD no ha logrado entrar en este primer intento en el ayuntamiento, pero vamos a continuar aquí, y podéis contar con nuestro apoyo en cualquier asunto que beneficie a nuestros ciudadanos, e igualmente seguiremos trabajando y aportando nuestras ideas.
    Animo y fuerza a todo vuestro equipo (que falta os hará). Un abrazo

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 08:47, por P.C.R.

    Enhorabuena a Maribel Peinado y al PA, no quiero aparentar que no me guste una mujer en la alcaldia pero lo que necesitamos es un cambio de forma de pensar de nuestro alcalde/sa y lleve a Puerto Real a un buen rumbo, ya séa Maribel, que barroso (que últimamente no lo hacía) , que Pedro, etc o ya séa el PA, que el PSOE, etc...
    Yo también he confiado en Maribel aunque piensio que lo que nos prometen cada uno no es lo que vale, sino lo que hagan en el poder.Nunca he leido las promesas porque todos prometen y luego...

    Reitero mi enhorabuena a Maribel Peinado.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 09:43, por Irene

    Muchas felicidades a la nueva alcaldesa, espero que junto con CPER deis un buen cambio a la Barriada Rio San Pedro, están todas las aceras levantadas, poca seguridad, los cables de alumbrado son un peligro como están actualmente, seguridad para la playa ..... y muchisimas cosas más
    Con el nuevo puente esta barriada debería de modernizarse y cambiar un poco

    Saludos y muchas gracias le deseo todo lo mejor

    Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 11:04, por manolo

      El problema no es solo el Rio , es que todo el pueblo está igual. Aquí queda mucho trabajo y espero que ahora esto vaya para arriba y no como antes, que se cambiaban calles en buen estado y las que lo necesitan siguen igual, y por toda la villa entera.

      Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 09:49, por Jesús F.

    En cuanto al PA y Maribel Peinado creo que ya está todo practicamente dicho. Mis más sinceras felicitaciones y ahora lo que toca es trabajar por el pueblo, ese que te ha votado. Y en cuanto al Sr. Villalpando sólo decir que me quito el sombrero ante él, ha sido todo un gesto esta felicitación pública y por escrito, harían falta más políticos como usted en este pueblo y segurísimo que estaríamos mejor. Ojalá en las próximas elecciones obtenga algún concejal.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 09:53, por minoría

    No puedo dar mi enhorabuena a la señora Peinado, porque, lo cierto es, que no me alegro para nada que haya salido un partido de derechas, puesto que en mi ideología eso no cabe, además de que nunca estuve de acuerdo con su forma de hacer política (y menos aún, con los "ideales" del Partido Andalucista.

    Espero que sepas representar a la parte del pueblo que te ha votado y no se quede todo en sonrisitas y buenas caras.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 10:17, por Votando voy...

    Esperemos que el cambio que ha venido sea para mejor en Puerto Real... Peinado no vayas por el camino del "tito Paco" o te pesará.
    Por cierto... que ni se le ocurra hacer lo de la piscina artificial en la Cachucha que los Watermelons nos la comemos con papas.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 10:20, por Villamuergos

    Creo honradamente que Puerto Real necesitaba un cambio, el pueblo le ha dao esa facultad a Maribel Peinado mis mas sincera enhorabuena, ahora teneis que demostrar y hacer todo lo que habeis prometido, si no para dentro de cuatro año, os pasaremos la factura.
    sabemos que las circunstancias que existen actualmente, no son las idoneas por eso el trabajo va ha ser el doble, hay esta ese toro que teneis que torear, vamos a cortarle oreja y rabo.
    haber si de una vez por todas desterramos de nuestro pueblo a esas politiquillas que solo se han beneficiado de lo que las urnas le han dao sin pensar que eso es efimero y que a la larga pasa factura, como asi ha sido
    estoy un monton de contento de verdad que si y en ese ramo de concejales que llevas hay una persona a la que le tengo un cariño especial y se que sera un gran soporte para ti mi amiga Flores.
    que sea para bien, por nuestro Pueblo y por ustedes FELICIDADES

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 10:21, por loli

    enorabuena maribel yo la conozco y es una bella persona, y estoy segura de que es el cambio que puerto real necesita . no nos defraude.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 10:45, por Oskr M.

    Enhorabuena Maribel, confiamos en ti!!!

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 10:50, por Al fin!

    Simplemente necesitábamos cambiar.... Y lo hemos conseguido. Ahora sólo falta que se pongan a trabajar y ese cambio sea notable a ojos de todos los ciudadanos.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 11:30, por albahaca

    La mayoría de los votantes de esta ciudad han decidido cambiar de mano y se la han entregado a la “líderesa del pueblo”. La lección de que al pueblo se le gana primero en la calle, con promesas y afectos ha dado su resultado, unido a un descontento generado por el hastío de “siempre lo mismo”, y el insulto recibido por el Pacto de hace cuatro años.

    La situación es crítica, no hay dinero, y los votantes del PA piensan así:

    Que “Maribel sepa dar respuestas a todas las personas que hemos confiado en ella, que las promesas hay que cumplirlas y que no venga a poner ningún tipo de excusas para no cumplir con todo lo que nos ha dicho”.

    Por mi parte creo, que pronto empezará las declaraciones del PA de que "la cosa está muy mal", "nos han dejado el Ayuntamiento en muy mala situación"….y justificarán su política raquítica no cumpliendo con sus promesas-ofertas. Si embargo no he encontrado coherencia porque a pesar de contar con información de primera mano de que la situación es ruinosa basan su campaña en ilusorias promesas…Supongo que tarde o temprano esta forma de hacer política pasará su factura… Pero en fin, la gente que presumen de no “saber de política” ha decidido mayoritariamente, y eso es DEMOCRACIA.

    Por mi parte les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Espero que los cambios para esta ciudad sean profundos y no se queden solo en la fachada.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 11:40, por una

    Maribel desde Jerez FELICIDADES, un puertorealeño.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 11:50, por carmen

    Enhorabuena, Maribel, por una parte, mujer ( ya era hora) y posees honradez y por otra, la que menos me gusta, tendencia de derecha, espero que la parte que me gusta supere con creces la otra.(no es una ofensa, es solo mi ideología) Así lo espero. Un consejo, como sopla un poco de levante, abre las ventanas de nuestro ayuntamiento y que se lleve to las miasmas que pueda haber por allí. Viento que se lleve la desgana y el aposentamiento. Hay que trabajar duramente para salir adelante, pero como ganas no creo que te falten, ADELANTE.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:10, por lurde

    Me ilusiona el pensar que nuestro pueblo empieze a recuperarse y a ser lo que era hace ya mucho tiempo:UN GRAN PUEBLO.
    Fuerza y ánimo a todos los puertorrealeñ@s.
    P.D. este fin de semana me he leído "INDIGNAOS!" de Stéphane Hessel.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:14, por Yo

    Creo que el objetivo de desalojar a Barroso de la alcaldía se ha cumplido,da igual el partido que lo hiciera, ahora lo que hace falta es que no haya excusas de ningún tipo para no cumplir lo que se promete en campaña, ahora no vale decir que las arcas están vacías para justificar que no se haga nada porque esa misma excusa entonces también valdría para justificar a Barroso.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:17

    Maribel, ahora no defraudes al pueblo, sino dentro de 4 años nos veremos las caras nuevamente en las urnas.
    Esperemos que el cambio sea positivo, y cumplas con todo lo que nos has prometido.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:18, por uno que te voto

    espero que las promesas las cumplas, no tienes oposicion y si fallas, fallas tu, espero que no nos defraudes y haya todo ese trabajo para los parados que prometias

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:25, por Puertorrealeña contenta¡¡

    Maribel felicidades¡¡¡ todos los que hemos votado sabemos lo dificil que te vas a encontrar las cosas, pero con paciencia y cabeza todo se arregla. Ánimo y sobre todo no te olvides de los jóvenes puertorrealeños que serán el futuro de la ciudad.

    un saludooo¡¡¡¡¡¡

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:30, por PUERTORREALEÑO

    ¡¡¡¡¡Mi felicitaciones a Maribel!!!!, aunque llevo algunos años fuera de mi pueblo, pienso que hacia falta un cambio importante. Mucho ánimo e ilusión, para sembrar nuevas ilusiones a todos los paisanos de la tierrra.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 12:41, por uno

    el problema no es maribel peinado ella es una bella persona, el problema es que el PA no tiene apoyo politico ni en la junta de andalucia ,ni en diputacion y ni en las cortes. Esperemos que los gobernantes de este pais no le de la espalda a esta nueva alcaldia , por el bien de todos.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:13, por Golem

    Felicidades Maribel! Sabemos que es complicado hacer algo en 4 años sabiendo como está el ayuntamiento con las deudas y demás, pero creo que vas a tener que ponerte las pilas y que se vean resultados, porque el pueblo está impaciente de ver cambios REALES, si no en 4 años como dicen por ahí, nos veremos las caras en las urnas de nuevo. Mucha suerte!

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:17, por MªJosé

    Muchas felicidades, y muchas fuerzas para enfrentarse al gran trabajo que teneis por delante, dado las pesimas condiciones que se dan en este ayuntamiento, con una deuda elevada y con muchos frentes abiertos.
    Ánimos y adelante, estoy segura que no nos defraudaras. Mª José

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:17, por LasCanteras

    Pienso que la lista de PA es demasiado joven, sin experiencia y poco cualificada. Pienso que ninguna de las listas tenia fuerza, principalmente cualificación...Pto Real está seco de dinero.. y poco creo que puedan hacer y mas con tan poca experiencia politica.. gracias por quitar a barroso.. pero sinceramente, no se le puede pedir peras al olmo... y olvidemos el tema de la cachucha y centremonos en aspectos mas importantes para el pueblo.. da pena verlo.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:21, por Dyego

    Soy votante del PA, y no conozco su ideologia de "derechas" como dicen algunos., pero si conozco a Maribel y algunos de los que ivan con ella en la lista y puedo asegurar que seguro que son mas de izquierda que el regimen dictatorial que hemos sufrido. Maribel me alegro mucho por tí y sobre todo por Puerto Real.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:33, por pepa muñoz

    Felicitar a Maribel y a todo su equipo x el rotundo exito y desde aqui pedir que no nos defraude a todos los puertorealeños que depocitamos nuestra confianza en ella que el cambio sea a mejor que ya era hora .

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:33, por maria

    Mi enhorabuena a la Sra. Maribel Peinado por el triunfo masivo que ha obtenido y gracias a los Puertorealeños que han sabido mediante su voto poner a cada uno de los candidatos en el lugar que le corresponde. Ahora tengamos paciencia y no pretendamos que en dos días se va a solucionar lo que hace 20 años ha ido en decaimiento y con esta crisis ha sido la gota que ha colmado el vaso. Puerto Real necesitaba este cambio y por ello hemos apostado.

    Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 13:49, por Arturo Lojero

      FELICIDADES a todos los PUERTORREALEÑOS: Está fecha tiene que ser MEMORABLE para el Pueblo.
      El poder del Pueblo (voto) ha terminado con las dos MALDICIONES que existían en Puerto Real.
      Como Mexicano enamorado de este Bello Pueblo me atrevo a solicitar a todos los Puertorrealeños guardar siempre en su mente que el Pueblo y solo el Pueblo tiene el poder en sus manos; Nunca los Servidores Públicos y menos las bocas agradecidas (Nauyacas) que hoy deben de encontrase con tila y más tila.
      A la Sra. Maribel Peinado y grupo de Puertorrealeños que la acompañan quienes tienen por delante un fuerte trabajo por hacer, ojala soliciten que se lleve a cabo una Auditoria por los últimos diez años en el Ayuntamiento y con ello eviten compromisos ajenos heredados en bancos y acreedores favorecidos, quienes seguramente aparecerán en el Ayuntamiento como hormiguitas al azúcar.
      Sra. Maribel Peinado y Equipo de trabajo un fuerte ABRAZO ténganos presentes a los ciudadanos del Río San Pedro abandonados por las dos MALDICIONES que ocupaban el Ayuntamiento. Los del Río estamos dispuestos a trabajar y colaborar por nuestra barriada en lo que sea necesario.
      Reitero las FELICITACIONES a los PUERTORREALEÑOS y el equipo de la Sra. MARIBEL PEINADO.

      Contestar

      • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 17:01, por uno de aki

        Por fín el Sr.Arturo puede dormir tranquilo, se fueron sus enemigos, jajajajajaja.

        Contestar

        • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 14:32, por Anónimo

          Es increible Sr. Arturo Lojero (por educación le llamo Sr. lo cuál no se merece),
          que usted que tanto apoyaba a los chicos/as del P.P.R.P., ingenuos todo hay que decir,
          por confiar en tal personaje ni siquiera diga algo sobre ellos, que la verdad si han trabajando, y muy duro.

          Pero sin embargo ahora quiere quedar muy bien con la Sra. Maribel Peinado una mujer de la cabeza a los pies, no como
          usted, al cuál si le queda la palabra que tanto le gusta NAUYACA, porque eso es lo que és ya que su veneno mata a quien lo roze.

          Bueno Felicidades a mi Maribel bonita y ten mucho cuidado con tal personaje.

          Contestar

          • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 19:41, por yo mismo

            El Sr.Arturo para su entender no tenia nada que ver con el PPRP, yo me simpatice con ellos y alli ni aparecio ni se hablaba de el.Es verdad que se olvidó de lo que hizo ese grupo, pero tambien es verdad que ellos no fueron manipulados.GRACIAS A LOS CHICOS DEL PPRP YO SI OS VOTE, OS HABEIS JUGADO MUCHO ESTOS MESES.Si hubieseis caso a Lojero habria alguno en la carcel por lo menos.Buen trabajo chicos, poca gente tan valiente ,preparada y honesta como ese grupo.

            Contestar

      • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 18:16, por Paco Cid

        Yo en el sitio de Maribel, no DUDARÍA ni un solo momento en pedir esa AUDITORÏA que mencionas.
        Ese debe ser el principio.
        Así sabremos de donde partimos y qué podremos exigirle luego.
        Un abrazo

        Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 14:09, por isabelita

    En primer lugar, no sé si darle la enhorabuena o el pésame a Maribel Peinado.

    No sabe dónde se ha metido. La situación actual de Puerto Real y de sus arcas públicas sumada a la coyuntura económica nacional hace que la tarea de gobernar sea un suplicio para el mejor de los políticos. Si tenemos en cuenta que el nuevo equipo de gobierno es totalmente inexperto y bajo mi punto de vista nada cualificado, no tengo demasiadas esperanzas de puedan sacar esto adelante. Les deseo mucha suerte.

    El cambio era necesario, pero tristemente no hay en Puerto Real ninguna alternativa de gobierno. En fin, creo que el PA será una ilusión fugaz que será arrastrada por el tsunami que no viene encima.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 14:21, por 22m

    desde UPyD felicitaciones y el deseo de que trabajeis duro por mejorar el presente y futuro del pueblo

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 15:47, por na

    me alegro que haya salido de alcaldesa marivel peinado para levantar este pueblo felicidades

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 15:48, por Minigolf Bahía

    Desde Minigolf Puerto Real,mis mas sinceras felicitaciones a Maribel Peinado,espero que ponga todo su esfuerzo en lograr poner en el lugar que le corresponde a este bello pueblo de la bahía de Cádiz.Aprovecho la ocasión para manifestar el malestar que siento como empresario joven y el poco apoyo que hemos tenido por parte del Ayuntamiento.Llevamos cerca de un mes sin agua para poder regar los jardines del minigolf,por culpa de una bomba averiada,la cual es responsabilidad de las empresas municipales y estamos en una situación critica,pues el cespe se esta secando,espero que a partir de ahora no hagan oido sordo y nos den una solución.
    Aprovecho la ocasión para felicitar tambien a los gestores de esta pagina web,por el buen servicio que realizan.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 16:23, por por el cambio

    Felicidades Maribel, solo espero que en esta legislatura puedas traer mejoras patentes aunque tarden un poco en llegar, este pueblo no creo que te de una segunda oportunidad.
    Animo y a trabajar por Puerto Real que nos hace mucha falta.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 16:23, por POR FIN LO CONSEGUIMOS

    ¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades Alcaldesa!!!. Me alegra muchísimo ver como la gente ha encontrado por fin el camino hacia el cambio que llevamos esperando muchos años y tu con tu paciencia y dedicación has conseguido. El Pueblo ha puesto su confianza en ti y aunque sabemos que como ya ha comentado otra persona el Sr. Barroso te ha dejado un buen marrón yo se que Puerto Real lo va a notar. Mucha Suerte, Muchos Ánimos y Muchas Felicidades!!!! No nos defraudes. ;)

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 16:40, por juan Conde

    Felicidades Maribel, ya era hora hija.Este pueblo ha despertado por fin se van el cacique y la princesita, creo que se han quedado en pañales frente a lo que les viene.Te deseo lo mejor, pero pido al pueblo que no olvide a aquellos de los panfletos, esos que han repartido miles y miles de copias jugandose muchas cosas , sacando la basura del ayuntamiento.Gracias PPRP aunque el pueblo no ha valorado vuestro trabajo y tesón, espero reconozcan la labor y el despertar de P. Real

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 17:25, por PUERTO REALEÑOS POR EL MUNDO

    Y a era hora que BARROSO se vaya con los suyos .Pero es de pena como ha dejado este pueblo y la señora maribel peinado ,lo tiene muy dificil no queramos que todos los desfalco cometidos lo arregle en un dia ANIMO ALCALDESA Y CASI TODO SE SOLUCCIONA EN EN LA VIDA TIENE SOLUCCION.

    Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 16:41, por Enrique

      Si y ahora diran que ha sido todo por culpa de Barroso...no por la gran crisis que hay en España, si no por Barroso! anda por favorr...que le duela a quien le duela está mujer no tiene la suficiente experiencia como para afrontar todo lo que le viene encima, está gran crisis que nos afecta a todos

      Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 17:33, por el de ayer

    Han sido desicivos pienso los PPRP en estas elecciones, de no ser por ellos el PA no hubiera barrido en estas votaciones... Han abierto los ojos a mucha gente de lo que hay en el Ayuntamiento pero claro, quién va a votar a una persona y un partido que aparecen meses antes de las elecciones???.. olé por ellos se lo han currado como ninguno, pero el voto que busca las urnas es el voto útil.

    Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 09:05, por portorrealeña libre

      Pero en que mundo vives... en Puerto Real desde luego no, esta gente del PPRP lo unico que han hecho es insultar, y hacer el ridículo, lo siento por los que han sido manipulados, seguro que todavía creen que han sido ellos quienes han echado a Barroso.

      Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 14:13, por J. LUCENA

      NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TAMBIÉN HA SURGIDO EL CPER HACE POCO Y MIRA HAN ARRASADO HASTA EL PUNTO DE TENER UN CONCEJAL. MUY CHUNGOS TIENEN QUE ESTAR LOS DEL RÍO PARA MONTAR UN PARTIDO Y TENGAN APOYO DE TODA LA BARRIADA. AHORA ESPERO QUE ARREGLEN ESA ZONA, PORQUE CIERTAMENTE ESTÁ FATAL. CREO QUE LO IMPORTANTE ES TRABAJAR POR PUERTO REAL, Y MANTENERSE AL MARGEN DE DISPUTAS, YO CREO QUE POR ESO HA TRIUNFADO EL CPER.

      Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 18:32, por lola

    felicidades

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 18:42, por Pedro del Pol. 4A

    Mis felicitaciones al PA.

    El objetivo era renovar el ayuntamiento, y eso se ha logrado. Considerando la actual y convulsa situación, sinceramente, creo que da igual ideologías de derechas o de izquierdas, porque realmente solo hay dos direcciones posibles, o hacia adelante o hacia atrás.

    Ya hemos visto como se va hacia atrás en los últimos 5 años (vivo en la gloriosa Villa de Puerto Real desde 2005), ahora nos queda ver como se va hacia adelante. Y si no es así, al menos Puerto Real ya ha demostrado que ha aprendido a pasar "factura" a quien traiciona su voluntad.

    Efectivamente Sr. Barroso, SOBRABAN LAS RAZONES.

    Maribel, no te conozco ni te he votado. Yo soy de los verdes (los de verdad, se entiende), pero sé bienvenida a la alcaldía y demuestra de lo que eres capaz.

    FELICIDADES.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 18:54, por anonimo

    Felicidades y a ver si ahora los que vivimos en el Río nos sentimos un poco mimados, y sobre todo, arropados , pues no olvidemos que también somos Puerto Real.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 19:29, por pumuki

    jajaja me rio de todos los que decian que se reirian si no salia maribel de alcardesa y decirles a las personas que

    dijeron que si salia se marcharian del pueblo que tienen la puerta abierta pq le pese al que le pese MARIBEL

    PEINADO Y SU GRUPO TIENE 12 CONSEJALES MAYORIA ABSOLUTA.

    FELICIDADES A MARIBEL Y SU GRUPO SOBRE TODO AL 5º CONSEJAL

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 19:36, por una joven puertorealeña:)

    Ya era ora de k el cabezon abandonara el poder del pueblo,menos mal k este año la gente a tenio un poko de cabeza y a sabido elegir nueva alcaldesa,maribel esperamos k agas de este pueblo k muxa gente no conoce o critika un PUEBLAZOOO!!!y agas algo para los jovenes,xk nos tenemos k ir pa fuera,sabemos k este pueblo esta metio en un buen abujero negro,k te va costar trabajo subirlo pa riba,pero...CONFIAMOS en ti, no nos defraude,ni nos desiluciones,tu haz como asta aora te esmos estado biendo.Un abrazo muy fuerte y a por PUERTO REAL MARIBEL

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 19:51, por PUERTO REALEÑOS POR EL MUNDO

    ENHORA BUENA MARIBEL OJALA SAQUE ESTE PUEBLO PARA ADELANTE LO VEO DIFICIL, NO IMPOSIBLE CON TANTAS DEUDAS COMO DEJA EL ANTERIOR GOBIERNO ,SE HAN COMIDO NUESTRO DINERO Y LA JUVENTUD NO TIENE DONDE TRABAJAR, SUERTE AL NUEVO RQUIPO DE GOBIERNO Y QUE SE QUEDE TODO LO NUESTRO DENTRO DE PUERTO REAL , YA HEMOS PERDIDO BASTANTES COSAS HISTORICA PREGUNTAR AL SEÑOR BARROSO DONDE ESTAN

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 20:07, por Zurraqueño

    Veremos como se comporta el nuevo gobierno municipal frente a las dificultades que se avecinan, tienen toda una feria para relajarse de tanta tensión y euforia y prepararse para afrontar problemas como de donde van a sacar el dinero para pagar las nominas de los trabajadores del Ayuntamiento, o si va a haber reducción de plantilla en dicho ámbito, o la cada vez mayor falta de actividad en Astilleros que puede desenvocar en EREs de las empresas auxiliares o incluso el cierre a medio plazo.

    Espero que también acaben con la vergüenza y la mafia que supone tener en casi todos los aparcamientos a uno personajes llamados "gorrillas" que o le pagas un euro por aparcar en un espacio público o te rayan el coche o te rompen los retrovisores.

    Y que decir del famoso soterramiento, que supongo que seguirá parado a menos que el PA destine el dinero que le ha sobrado de la campaña a terminar la obra (dicho con ironía, vamos...)

    En fin, que le han dado a la Peinado una patata caliente, casi envenenada, donde se va a desgastar de lo lindo, de hecho pienso que no va a aguantar 4 años, ni mucho menos.

    Por cierto, espero que la proxima vez que vaya a votar los apoderados del PA no se avalancen sobre mí con la más que interesada intención de pretender ayudarme a saber donde tengo que votar, lo considero un hostigamiento en toda regla.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 22:14, por CACHUCHERA

    Felicidades maribel menos mal que has salido con mayoría porque ya estábamos temiendo algún pactito de eso que nos tiene acostumbrado la gente que engaña al pueblo, confiamos en ti. No nos falles, aunque mucha fuerza y ánimos que lo vas a necesitar y espero que también salga a la luz todos los trapos sucios del señor ex alcalde para todos esos que creían en el durante tanto años.

    Pd: Barroso nuna te he votado, ni te votare.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 23 de mayo de 2011 22:39, por tralla

    Limpieza en el ayuntamiento ya!!!!!!! corruptos y maleantes. Maribel dales candela y arriba el animo.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 01:44, por promesas

    BUENO SEÑORITA MARIBEL PEINADO.... lo has conseguido te felicitooooo!!!!!!! ahora ya como bien dijistes en todos los medios de comunicacion,ahora a trbajar por el pueblo desde el minuto uno....!!!!!! AHORA LAS PROMESAS LAS QUEREMOS EN REALIDADES....
    -SOTERRAMIENTO....
    -PLAYA ARTIFICIAL....
    -APARCAMIENTOS....
    -RECINTOS DEPORTIVOS NUEVOS PARA LA SALLE....
    -REMODELACION DE PLAZOLETAS....
    -ETC,ETC Y ETC....
    Si se me olvidan ke si que son muchas las promesas que se me olvidan, pues recordarmelas....!!!!!!!
    MUCHA SUERTE Y AL TOROOOO....!!!!!!!

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 03:36, por israel perez

    muchas felicidades,creo que puerto real necesitaba ya por fin un cambio,aire fresco,nuevas ideas,nuevos proyectos no nos podemos quedar atras en la bahia de cadiz estamos en un sitio estrategico para poder aprovecharlo,Maribel mucha suerte en esta nueva andadura,desde canarias,un ssaludo de un puertorrealeño.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 07:29, por uno que te voto

    felicidas al PA y al PPRP que ellos han sido la llave para que el PA llegara a buen puerto, seguir asi chicos/as del PPRP que en las proximas sereis recompensados

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 14:08, por Adelante PA

    El PPRP no tiene nada que ver con que el PA ganase las elecciones, el pueblo simplemente no los ha votado, un 2% de la población es mucho? Creo que deben reflexionar y darse cuenta que el pueblo no los ha apoyado, ni ha UPyD, así que es hora de dejar a los políticos que democráticamente se han elegido en Puerto Real para representarnos. Basta ya de malmeter, que es lo único a lo que se han dedicado en estos 4 meses, si el PA ha ganado con mayoría absoluta es por sus propios méritos, trabajando día a día, no por sus escritos, reconozcan su fracaso y dejen al resto trabajar en paz. Señor Piriano no ha convencido a nadie, no ha tenido mala suerte en las urnas como he visto por ahí, es que el pueblo de Puerto Real no le ha apoyado, eso es muy diferente. 400 votos son muy pocos votos. Ánimo y acepte su derrota.

    Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 16:03, por uno de aki

      Estas equivocado totalmente, en los comentarios ,se dice que el PPRP ha revolucionado al pueblo, poniendo en la calle, en las manos de las personas las verdades que nadie se atrevia a decir.Su primer objetivo era echar a estos 2 de la alcaldia y lo han conseguido.Maribel es la única honesta que puede gobernar con mayoria.La derrota mayoritaria fueron para IU y Psoe, de ellos se hablaba en los escritos.Deja a Piriano en paz, es un equipo de personas que ha trabajado por su pueblo, jugandoselo todo, nadie te repito nadie se ha atrevido nunca, a publicar lo que el PPRP ha hecho.El que se sentirá derrotado sera UPyD, un partido a nivel nacional y una persona conocida del pueblo.El PPRP ha trabajado con ilusion, y su primer objetivo esta cumplido.Si estos pamfletos no hubiesen visto la luz, ten por seguro que seguirian ahi por otros 4 años. Animo PPRP de los cobardes nunca se escribió nada.

      Contestar

    • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 16:50, por olee

      Para ser justos decir que UPyD ha sacado 200 votos más (de 252 a 470) que en las elecciones europeas de hace 2 años,en las que por cierto sacó más votos que el PA,tanto en Puerto Real como en la provincia.Para un partido que nació a nivel nacional hace 3 años y que en Puerto Real de modo oficial lleva meses no está mal.Enhorabuena al PA que llevaba luchando muchísimos años por lograr un resultado como el obtenido.Espero que no defraude a todos los que hemos confiado en ellos.

      http://elecciones.mir.es/resultados2009/99PE/DPE0111902899.htm?d=329

      Contestar

      • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 20:24, por del RIO

        como votante del CPER espero que esta vez no alla escusa para que el rio sean soterrado los cables y tod lo demas sino pensare mal y seran castigados como ahora ha sido IU y PSOe y mi voto ira para UPyD o PPRP

        Contestar

        • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 23:41, por Azteca

          Además de soterrarlos hay que soterrarlos bien. Como se haga una chapuza pueden llegar a ser más peligrosos que como están ahora. Ténganlo en cuenta.

          Enhorabuena a Peinado, también a CPER y a los Verdes. Me hubiese gustado un edil para UPyD, pero para ser su primera candidatura seria no se pueden quejar. Un saludo.

          Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 16:46, por Juan

    Maribel vamos a dejarnos de menos playa artificial y de pamplinas y más trabajo pa Puerto Real porque de que vale tener bonito al pueblo si nos morimos de hambre

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 24 de mayo de 2011 23:09, por Votando voy...

    Esperemos que el cambio que ha venido sea para mejor en Puerto Real... Peinado no vayas por el camino del "tito Paco" o te pesará.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 25 de mayo de 2011 07:07, por del RIO

    ahora espero del PPRP que si el PA no lo hace bien, sean tan duros con ellos como con IU y PSOE

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 25 de mayo de 2011 12:58, por tiburon

    Maribel mano dura en el ayuntamiento que hay mucho flojo que trabaja en las brigadas que cobran un sueldo (que ya lo quisieramos mucho) y no hacen nada

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 25 de mayo de 2011 17:48, por uno de tantos

    Felicidades a Maribel a Carlos a Boy a Izco y a todos los que de una manera u otra han trabajado y conseguido lo esperado desde hace tiempo.....UN CAMBIO......Os deseo suerte; porque ganas y empeño os sobran, solo os pido claridad, claridad y claridad,a ver si de una vez por todas podemos ver a puerto real donde se merece y como se merece.animo y a luchar por ello.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 25 de mayo de 2011 18:12, por Mari Carmen

    Espero que la nueva alcaldesa tenga en cuenta medios de comunicación como este para saber por donde respira el pueblo y que se tome las críticas de forma contructiva y no como un insulto a su persona. Hoy le damos las felicitaciones, mañana las quejas, espero que sepa encajarlas.

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 25 de mayo de 2011 21:52, por puertorealeño 3

    UNA TELEVICIÓN LIBRE EN ANTENA como en todos los pueblo de la Bahía. SUERTE A LA NUEVA ALCALDE

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 26 de mayo de 2011 08:18, por del RIO

    ahora las mentiras-promesas te pueden pasar por encima no se puede prometer a los que etsan con la soga al cuello trabajo para que te voten, los tendras en breve en el ayuntamiento, ni la piscina artificial en la cachucha,ni el centro comercial,etc etc las mentiras se pagan y estos ingenuos que te han votado te daran la espalda en las proximas, ya algunos de tus votantes me han dicho que no duras 4 años

    Contestar

  • MARIBEL PEINADO: ALCALDESA DE PUERTO REAL 12 de enero de 2012 10:55, por Javier

    Tiene twitter nuestra alcaldesa?

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.