www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Noticias

MEJORAS PARA LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LA LOCALIDAD

La actuación se ha iniciado en las zonas rurales de Puerto Real, habiendo concluido ya en La Chacona y el Barrio Jarana

10 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

1

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE LA MEJORA DE LAS PISTAS DEPORTIVAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL

La actuación se ha iniciado en las zonas rurales de Puerto Real, habiendo concluido ya en La Chacona y el Barrio Jarana

El Ayuntamiento de Puerto Real está procediendo a la adecuación de buena parte de las pistas deportivas ubicadas en el término municipal, habiendo concluido ya los trabajos correspondientes a las situadas en las zonas rurales del Barrio Jarana, donde se ha procedido a la sustitución de la antigua valla y se ha realizado un muro de bloques de hormigon tras las porterías y La Chacona donde igualmente ha sido sustituida la valla existente y se ha reparado el pavimento.

La actuación según explica el concejal de Infraestructuras, José María Martín Torres, se incluye dentro del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) y tiene un presupuesto de 177.000 euros.

La empresa Contrucciones Romero, adjudicataria del proyecto, continuará en los próximos días reparando y adecentando otras pistas deportivas siendo la intención del Ayuntamiento en palabras de Martín Torres, “que el ciudadano pueda hacer uso de estas instalaciones en las mejores condiciones posible”.

El proyecto engloba un total de 11 actuaciones, consistiendo la mayoría de ellas en la reparación y sustitución de paneles de las vallas actuales, realización y en otros casos reposición de muros de bloques de hormigón tras las porterías y adecentamiento del pavimento. En otros casos como el de las pistas de la barriada Ciudada Jardín, se acometerá también la reparación del sumidero para la evacuación de pluviales.

Las zonas cuyas pistas deportivas se verán beneficiadas por esta actuación son además de las ya citadas, Marquesado, Meadero de la Reina, calles Abeto, Leo y Sevilla, parque María Auxiliadora, Jardín Bahía y barriada del Río San Pedro. A ellas se ha sumado la zona de Huerta Pley, cuyas pistas deportivas necesitan también de una mejora que según apunta Martín Torres, “se acometerá de inmediato fundamentalmente por razones de seguridad para los usuarios de estas instalaciones”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • me nos mal que lean dado por arreglas las pista de la huerta pley, porque la barriada lleva años pidiendo al ayuntamiento una reforma de ella, y siempre sin hacer ningun caso, ya era hora que la arreglanran.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.