Lunes 6 de abril de 2020

Noticias

Navantia cuenta con tres áreas médicas en San Fernando, Cádiz y Puerto Real

Las áreas médicas de Navantia en la Bahía, entre ellas la de Puerto Real, entrega a las autoridades sanitarias material de protección y anticontagio

Navantia ha hecho entregan a las autoridades sanitarias de distintos lotes de material de protección y anti contagio para su uso a raíz de la pandemia de coronavirus

23 de marzo de 2020

Nº Comentarios

En la Bahía de Cádiz, en el Área Médica del Astillero de Puerto Real, se efectuará mañana la entrega a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (como marca el protocolo del Ministerio de Sanidad tras el decreto de estado de alarma) de varios lotes de este material recogido de sus centros de Puerto Real, San Fernando y Cádiz.

Así, se van a repartir 152 mascarillas (FFP1, FFP2 y FFP3); 70 buzos de protección química y biológicos (Cat III); 15 cajas de 100 unidades cada una de guantes de nitrilo (1.500 en total); y 284 buzos de visita desechables (estos no se consideran EPI).

Asimismo, todo aquel nuevo material de protección que llegue a los astilleros a partir de hoy se preparará para un posterior envío cuando así sea solicitado por las autoridades.

Sobre Navantia:
Navantia, es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, así como reparaciones y modernizaciones. Además, sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos. Aunque su actividad principal es el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para los Ejércitos de Tierra y del Aire.

Navantia pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.