www.puertorealweb.es

Lunes 22 de abril de 2019

Noticias

El comienzo de la construcción tendrá lugar en Puerto Real en el segundo semestre de este año

Navantia firma el contrato de la subestación para Noruega

Se trata de un importante encargo que da continuidad en Puerto Real a la diversificación off-shore al construir una nueva subestación

6 de febrero de 2019

Nº Comentarios

El director de los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz, Javier Herrador, ha asistido esta mañana en Oslo, junto a la directora Comercial de Navantia, Sofía Honrubia, a la firma del contrato para la construcción de una subestación eléctrica para el campo de Oil & Gas Johan Sverdrup, uno de los mayores de la costa Noruega.

Se trata del primer contrato de Diversificación con un módulo de Oil & Gas que ha realizado Navantia hasta el momento. Johan Sverdrup es un gran yacimiento petrolífero situado en el Mar del Norte a unos 140 km al oeste de Stavanger. Este yacimiento es uno de los más grandes de la plataforma continental Noruega y se espera que cuando se encuentre a su máxima capacidad, a finales de 2019, produzca el 25% de la producción total de la plataforma continental Noruega. La vida útil del campo será de 50 años y su producción de entre 550.000-650.000 barriles por día.

Equinor Energy (antes Statoil) adjudicó en abril de 2018 a AIBEL la construcción de la plataforma P2 para el campo Johan Sverdrup, y AIBEL después de un año de negociaciones acaba de adjudicar a Navantia la construcción de uno de los 3 módulos en los que han dividido el “Topside” de la plataforma.

Se trata por tanto de un importante encargo que da continuidad en Puerto Real a la diversificación off-shore al construir una nueva subestación, tras las dos ya realizadas, y para un cliente distinto. De esta forma Navantia mejora su posicionamiento en este creciente negocio. El comienzo de la construcción tendrá lugar en Puerto Real en el segundo semestre de este año.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.