www.puertorealweb.es

Martes 18 de junio de 2019

Noticias

En Navantia Puerto Real afectarían a 211 trabajadores, la mitad de la plantilla actual

Navantia inicia la salida de los trabajadores afectados por las prejubilaciones

Compañía y trabajadores cierran esta semana el acuerdo definitivo para prejubilar a los mayores de 61 años

18 de marzo de 2019

Nº Comentarios

Navantia materializa desde el lunes 18 de marzo de 2019 de los trabajadores afectados por las prejubilaciones, los primero son aquellos que tienen vacaciones pendientes. Compañía y trabajadores cierran esta semana el acuerdo definitivo para prejubilar a los mayores de 61 años. Esta medida afecta a 665 trabajadores repartidos por las tres factorías de la Bahía de Cádiz, de estos dos 211 afectan a la plantilla de Puerto Real, esta cifra supone la mitad de la plantilla actual.

Antonio Noria, presidente del comité de empresa de Navantia Puerto Real, ha declarado a Canal Sur Radio que "en el momento en el que haya salidas, según el plan deben haber entradas de trabajadores" desde el comité informan que se celebrará una Comisión Central de Empleo y se creará una comisión intercentros "porque al margen de que la Comisión Central evalúe las líneas generales es en cada centro donde sabemos quién se va fundamentalmente y dónde hace falta ese personal".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.