www.puertorealweb.es

Viernes 20 de septiembre de 2019

Noticias

En el marco de la feria #DSEI 2019

Navantia presenta con su socio BMT su propuesta de buque logístico para la Royal Navy

Navantia aporta en este concurso su experiencia en la construcción de buques de similares prestaciones para la Armada Española y Armada Australiana

10 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

1

En el marco de la feria #DSEI 2019, Navantia ha presentado, junto con su socio británico BMT, su propuesta de barco para el programa de diseño y construcción de 3 buques logísticos (FSS), que realizarán el aprovisionamiento en la mar de la flota.

La presentación ha tenido lugar en el propio stand de Navantia, utilizando una zona interactiva, que durará toda la feria, donde es posible conocer las principales características del barco, así como sus ventajas.

Navantia aporta en este concurso su experiencia en la construcción de buques de similares prestaciones (Armada Española y Armada Australiana), mientras que BMT aporta unas capacidades de diseño ya probadas. De esta forma, la propuesta garantiza un mínimo riesgo y la entrega de buques de calidad en el plazo establecido.

Asimismo, Navantia y BMT realizarán, en la propia feria un evento con la industria británica, con el objetivo de involucrarla en este proyecto, e incluso para futuros programas. El evento tendrá lugar el día 13 de septiembre a las 10 de la mañana, y se espera que asistan casi un centenar de empresas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.