www.puertorealweb.es

Martes 21 de mayo de 2019

Noticias

Navantia Puerto Real podría empezar a construir partes de un crucero a partir de mayo de 2019

Una delegación de técnicos ha viajado hasta Francia para cerrar un acuerdo a través del cual el astillero recibiría este encargo

17 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

Navantia Puerto Real tiene previsto entregar en mayo de 2019 el cuarto y último petrolero hasta el momento. Sería a partir de este mes cuando empezaría a trabajar en la elaboración de parte de un barco de cruceros. De confirmarse esta noticia estaríamos ante un hecho relevante, porque el astillero puertorrealeño estaría abriendo su cartera de negocios a un nuevo mercado.

Según ha informado hoy Canal Sur Radio, el sector naval en la Bahía arranca una semana importante, semana de negociaciones para cerrar más carga de trabajo en las instalaciones de Puerto Real. Días atrás, una delegación de técnicos viajaba a Francia para cerrar un acuerdo a través del cual el astillero de Puerto Real recibiría el encargo de la realización de partes de un barco de crucero y en los próximos días podría conocerse el resultado en firme.

Si el astillero comenzase a trabajar en este proyecto sería un momento histórico porque entraría a ofrecer servicios en un nuevo sector, abriendo así su abanico y demostrando la polivalencia y el alto grado de preparación del equipo que conforma Navantia Puerto Real. Según ha informado hoy CSR las negociaciones están muy avanzadas, se trataría de un proyecto que daría empleo a unos 1000 trabajadores durante 15 meses y a partir de mayo.

Noticias relacionadas publicadas en PRW
Hemeroteca:

EL ASTILLERO DE PUERTO REAL COMPLETA LA TRANSFORMACIÓN DEL CRUCERO DISNEY MAGIC

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.