www.puertorealweb.es

Miércoles 15 de agosto de 2018

Noticias

Navantia realiza el montaje de la superestructura del segundo petrolero en el astillero de Puerto Real

La maniobra se ha producido durante el fin de semana, montándose la superestructura con un grado de terminación superior, en un 10%, a la de la primera unidad

22 de enero de 2018

Nº Comentarios

Navantia ha realizado el montaje de la superestructura del C541 “Monte Urbasa”, segundo de los petroleros Suezmax para el Grupo Ibaizábal. La maniobra se ha producido en el astillero de Puerto Real durante el fin de semana, montándose la superestructura con un grado de terminación superior, en un 10%, a la de la primera unidad.

La superestructura, con un peso de 640 toneladas y dimensiones de 18,2 de eslora y 16,8 de manga, consta de 11 bloques y corresponde a la habitabilidad del barco. Está diseñada para albergar a 37 tripulantes y contiene también el puente de mando del buque, así como un pequeño hospital, gimnasio, sala de reuniones, tres comedores, tres salas de estar, el local del control de carga del barco y un camarote especial para la tripulación del canal de Suez.

La superestructura cuenta también con 70.000 metros de cable y 636 tubos de acero.

Sobre Navantia:
Navantia, es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, así como reparaciones y modernizaciones. Además, sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos. Aunque su actividad principal es el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para los Ejércitos de Tierra y del Aire.

NAVANTIA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales. También es accionista de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE), tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.