www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Noticias

23 de mayo a las 17:30 horas en la Casa de la Juventud

Nueva edición de Escuela de Familia: “Educar para proteger”

Se abordarán materias como las adicciones, la alimentación saludable y el ejercicio físico, la igualdad de género y la salud mental, recogidas todas ellas en el Plan de Salud Local

19 de mayo de 2017

Nº Comentarios

La próxima semana se pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela de Familia promovida por el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Educación y de Salud. Este recurso pretende apoyar a las familias en la educación de los menores abordando una serie de temas de interés en varios talleres que se celebrarán los días 23 de mayo a las 17:30 horas, y 7 y 14 de junio en la Casa de la Juventud.

Esta vez la Escuela de Familia se centrará en el Plan Local de Salud y tratará materias que se corresponden con las líneas estratégicas recogidas en éste: adicciones, alimentación saludable y ejercicio físico, igualdad y salud mental.

En materia de adicciones se tratará la relación de los menores con las nuevas tecnologías en la jornada “Educar para proteger” que impartirá Andalucía Compromiso Digital. El taller sobre alimentación saludable (día 17 de mayo) será impartido por el responsable del Programa de Obesidad Infantil del Centro de Salud “Ribera del Muelle” que hablará sobre la cesta de la compra, el etiquetado de los productos, cómo comprar mejor para comer más sano, etc. En lo que a igualdad se refiere, integrantes de Diferencia2 hablarán del papel de la familia en la educación afectivo-sexual de los hijos e hijas (día 7 de junio), y en el apartado de salud mental se desarrollará un taller de risoterapia en familia (día 14 de junio) a cargo también de Diferencia2.

Todas las sesiones son gratuitas y se desarrollarán de 17:30 a 19.30 horas en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.