www.puertorealweb.es

Martes 17 de julio de 2018

Noticias

tu voto cuenta

Participa en "Decide Puerto Real" y vota las propuestas para mejorar la Villa

Dentro de las propuestas se encuentra la de creación de aparcamientos en el paseo marítimo para favorecer al comercio local y solucionar los problemas de aparcamiento a los vecinos del centro

10 de abril de 2018

Nº Comentarios

2

Las propuestas más apoyadas son la reapertura de la piscina municipal, la creación de un centro de ocio para jóvenes, la construcción de una sala de cine y la creación de aparcamientos en el centro urbano, en el paseo marítimo, para favorecer a los vecinos y usuarios de los comercios del centro.

El comercio local es muy importante para la economía y los ciudadanos de Puerto Real y la ausencia cada vez mayor de aparcamiento y las dificultades de tránsito por las peatonalizaciones y demás medidas en contra del tránsito de vehículos en el casco urbano provocan que muchos ciudadanos se lo piensen antes de dirigirse a realizar sus compras a los negocios locales y se dirijan a los centros comerciales . El comercio local necesita ayuda .

También muy importante que se ayudaría a los residentes que a diario se las ven y se las desean para aparcar cerca de sus hogares.

En este enlace puedes votar las distintas propuestas y ser partícipe de la mejora de los servicios de nuestra localidad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • reían de desaparecerde todos los aparcamientos las personas q se dedican a gestionarlos mismos y exigir q se le abone el importe.Estos son aparcamientos públicos y no deberían estar controlados por personas q se toman atribuciones y competencias desleales.

    Contestar

  • Hola... Como tema sobre mejora de aparcamiento. Creo primero tendrían que concienciar a los amantes de animales en concreto a los perros, de intentar mantener las calles limpias. Es decir poder pasear sin la necesidad de estar, viendo en todo momento para el suelo.... Esto lo dice una persona gallega , que lleva 30 años visitando puerto real.y con vivienda. Espero que realmente le llegue este mensaje a esas personas que no entienden.... Que el perro no tiene la culpa de lo que hagan sus dueños

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.