Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

PP Puerto Real denuncia "un aumento de la suciedad en el municipio"

"El abandono que sufre nuestra población no sólo se refleja en el abandono de parques y jardines, sino que se extiende a las actuaciones cotidianas de mantenimiento y limpieza"

23 de mayo de 2020

Nº Comentarios

Comunicado de prensa:

En reiteradas ocasiones los Populares de Puerto Real han manifestado su rechazo a la actitud del dúo Psoe-axsi. El abandono que sufre nuestra población no sólo se refleja en el abandono de parques y jardines, sino que se extiende a las actuaciones cotidianas de mantenimiento y limpieza; algo que día a día puede comprobarse simplemente con visitar alguno de los barrios del municipio.

El Dúo Poli céfalo de Puerto Real no es capaz de ser el gobierno de todos. Su actitud sectaria y excluyente hacia una buena parte de los vecinos le impide admitir las críticas que día a día realizan los ciudadanos sobre el lamentable estado en que se encuentran los asuntos cotidianos. Precisamente, esta deriva del gobierno local, lejos de desanimar, ha estimulado la reacción de los vecinos, quienes suplen con sus iniciativas la dejación de funciones del gobierno local.
"Todo esto nos hace una vez más ver cómo nuestro actual grupo de gobierno no es capaz de gestionar los recursos con los cuáles cuenta”
El Partido Popular denuncia que la suciedad de las calles y la dejadez de los jardines se ha convertido en la “seña de identidad del gobierno de Elena Amaya”

Además, denunciamos la lamentable imagen para nuestra ciudad que se produce cada vez que al salir a la calle “nos encontramos con contenedores desbordados a consecuencia de los problemas que se producen con la recogida selectiva de cartón, vidrio y envases y con la recogida ordinaria”.

Finalmente, señalamos que “la situación es cada vez más alarmante, y evidente ante los ojos de los vecinos y también de todos aquellos que nos visitan. Ello hace que sea necesario un replanteamiento de las condiciones de limpieza viaria y de recogida de residuos en las calles. No hay día en el que vecinos, comerciantes o entidades no nos trasladen su preocupación por la suciedad de las aceras, la presencia de muebles y electrodomésticos abandonados en las calles, así como por la basura que se acumula junto a los contenedores. A todo ello, debemos añadir las protestas por los malos olores derivados de la falta de limpieza”, y ha agregado que todo ello se está produciendo “ante la continua pasividad de la Alcaldesa, a la que ya se le acaba el tiempo para solucionar un problema que está afectando a los derechos de los ciudadanos de Puerto Real”.

El Partido Popular señala además que “a la limpieza de nuestras calles, el cuidado de nuestros jardines, de nuestros parques y demás espacios públicos no es una cuestión económica. La causa la habrá que buscar, insistimos, en la inactividad y falta de capacidad de gestión del actual Grupo de Gobierno”

Recordamos que uno de los pilares de nuestra economía es la hostelería y flaco favor hacemos a su desarrollo y consolidación con la imagen tercermundista que trasmitimos de nuestra ciudad, una ciudad sucia, desordenada y en la que ya no cabe más suciedad”.

Finalmente los Populares reclaman del Grupo de Gobierno que “se tome la gestión de nuestro Ayuntamiento y de sus servicios públicos con más seriedad, rigor y responsabilidad” y recuerda que “un Municipio y sus ciudadanos son una cosa muy seria, a los que debemos dedicar todos nuestros esfuerzos y energía, cada cual desde la posición que ocupa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.