www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Noticias

PP Puerto Real lamenta que el Ayuntamiento de Puerto Real no haya secundado el minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco

El 12 de julio a las 12:00 horas estaban convocados por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en la puerta de todos los Ayuntamientos, un minuto de silencio con motivo del 20 aniversario del secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA de Miguel Ángel Blanco y en memoria de todas las víctimas del terrorismo

13 de julio de 2017

Nº Comentarios

El PP Puerto Real manifiesta su indignación con el Sr. Alcalde y la corporación municipal al completo al negar el minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo.

El 12 de julio a las 12:00 horas estaban convocados por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en la puerta de todos los Ayuntamientos, un minuto de silencio con motivo del 20 aniversario del secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA de Miguel Ángel Blanco y en memoria de todas las víctimas del terrorismo.
Miguel Ángel Blanco es el símbolo de la libertad y, en el recuerdo de los españoles supone el principio del fin de la banda terrorista. M.A. Blanco es el espíritu de la sociedad española que se levantó contra ETA y dijo ‘’basta ya’’, para acabar de una vez por todas con los chantajes, el miedo, las muertes y se empezara a condenar públicamente a ETA.

El Partido Popular siempre está y estará con las víctimas del terrorismo. Pedimos verdad, memoria, dignidad y justicia para todas ellas. Y que no se olvide nunca y jamás vuelva a repetirse lo que ha pasado en nuestro país.

Por ello, el Partido Popular lamenta que desde el Ayuntamiento de Puerto Real no se haya secundado y por lo tanto se le ha negado el homenaje a las víctimas del terrorismo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.