Jueves 20 de febrero de 2020

Noticias

PRESENTADA LA PINTURA PARA EL CARTEL CONMEMORATIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

La pintura es obra original del pintor puertorrealeño y hermano de la cofradía D. Sebastián Almagro

20 de marzo de 2014

Nº Comentarios

La Cofradía Lasaliana de La Borriquita de Puerto Real presentó la pintura conmemorativa del 50 Aniversario de la Bendición y puesta al Culto de Nuestra Señora de la Estrella, Titular Mariana de la Hermandad, y que a partir de este momento se convertirá en imagen y cartel anunciador de la salida procesional extraordinaria que tendrá lugar en el mes de septiembre de 2014.

La pintura, obra original del pintor puertorrealeño y hermano de la cofradía D. Sebastián Almagro, fue extraordinariamente presentada por el cofrade roteño D. Joaquín Arevalo ante una abarrotada Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo en la que se dieron cita hermanos, cofrades, representantes de entidades lasalianas y representantes de diferentes hermandades de la Real Villa.

Acto seguido, se procedió por parte del Hermano Mayor a la entrega de las pastas para el pregón conmemorativo que será pronunciado en víspera de la salida extraordinaria por el cofrade jerezano D. Gabriel Álvarez, el cual tuvo unas palabras dedicadas hacia la hermandad y hacia la Virgen de la Estrella. Finalizado el acto, la Hermandad ofreció un brindis con vino de la tierra entre todos los asistentes.

50 Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de la Estrella

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.