www.puertorealweb.es

Viernes 18 de octubre de 2019

Noticias

Primera toma de contacto entre la alcaldesa de Puerto Real y representantes de Asaja

En la reunión han coincidido Elena Amaya, el presidente de Asaja Cádiz Pedro Gallardo y Luís Ramírez, secretario general

14 de agosto de 2019

Nº Comentarios

Hoy ha tenido lugar la primera toma de contacto entre la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y representantes de Asaja Cádiz, en concreto su presidente, Pedro Gallardo, y el secretario general, Luis Ramírez.

Asaja Cádiz es la asociación agraria más importante de la provincia. En la actualidad, cuenta con cerca de 2.000 socios y tiene como principal puntal la profesionalidad de sus técnicos que ofrecen lo mejor de sí mismos para ayudar a los agricultores y ganaderos en su labor diaria.

Amaya se ha comprometido con los representantes de la entidad a mantener el contacto para, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, colaborar con ésta en los proyectos que desarrolla.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.