www.puertorealweb.es

Domingo 22 de octubre de 2017

Noticias

"a día de hoy seguimos sin respuesta alguna"

Protesta del Sindicato Unificado de Policía en la Comisaría de Puerto Real por la ausencia de climatización

"El pasado verano los compañeros tenían que salir a la calle, y los usuarios en ocasiones tenían que ser atendidos por sufrir golpes de calor", comenta Rubén Gutiérrez, secretario local del S.U.P

17 de mayo de 2017

Nº Comentarios

1

Rubén Gutiérrez, Secretario local del Sindicato Unificado de Policía en la comisaria Puerto Santa Mª - Puerto Real en declaraciones a PRW explica que están dispuestos a endurecer las medidas de protestas si no se busca una solución a las carencias de climatización de las instalaciones policiales.

El Sindicato Unificado de Policía ha celebrado esta mañana una protesta en las inmediaciones de la comisaría de Puerto Real. El Comité Ejecutivo Local de El Puerto de Santa María – Pto. Real, del Sindicato Unificado de Policía, (S.U.P.) el pasado día 19 de enero, denunciaba ante la opinión pública las carencias de climatización que sufrían el 75% (un total de 15) de los despachos en la Comisaría del Cuerpo de la Policía Nacional en la localidad de Puerto Real.

Al día de la fecha, tras llevar más de un año sin climatización en tres cuartas partes de las dependencias policiales, concretamente desde el mes de abril de 2016, fecha en que se averió la caldera central, próximo a la llegada de un nuevo verano, la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior, siguen haciendo oídos sordos a las justas demandas del Sindicato Unificado de Policía.

La comisaría de Puerto Real tiene unos 7 años, son dependencias nuevas, pero desde hace casi dos años que se estropeó la caldera, sufren el frío en invierno que "con abrigo se soporta", pero en verano la situación es aún peor, "los compañeros tienen que salir a la calle, y los usuarios en ocasiones han tenido que ser atendidos por golpes de calor", comenta Rubén Gutiérrez.

Han realizado distintos escritos siguiendo el procedimiento habitual, a nivel de comisaría, a nivel provincial, regional y nacional y "seguimos sin respuesta alguna".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.