Viernes 13 de diciembre de 2019

Noticias

PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS

30 de septiembre de 2010

Nº Comentarios

9

Nota de prensa PSOE:

Ante la noticia dada este martes por la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, respecto al encargo realizado por el Ministerio que preside de cuatro barcos BAM a Navantia, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Puerto Real, Ana Mosquera, ha mostrado su satisfacción por la incidencia que esta noticia va a tener en los Astilleros de Puerto Real, y ha valorado este hecho como “unas de las mejores noticias que hemos recibido”. Así mismo, ha manifestado que “esto viene en momentos en los que debemos tener una actitud de esperanza e ilusión, frente a los que transmiten desánimos”.

Este acuerdo entre el Gobierno de la Nación y la Industrial Naval de la Bahía, según Mosquera, “es una demostración del trabajo que desde las administraciones socialistas se está llevando a cabo”, recordando al mismo tiempo de que “no todas las administraciones anteriores a Zapatero pueden presumir de apostar tan firmemente por el mantenimiento de nuestros Astilleros”.

Mosquera recuerda que en la última botadura llevada a cabo en Navantia-Puerto Real, presenció el momento en que la Ministra Chacón se comprometió con los representantes sindicales de la empresa a gestionar nuevos encargos, y se congratula de las respuestas rápidas que desde el Partido Socialista se está dando a la tenacidad de los trabajadores.

Finalmente, ha expresado su deseo de que todos, empresa, trabajadores, administraciones y todas las fuerzas políticas “rememos en la misma dirección

Foto: PSOE Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

9 Comentarios
  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 30 de septiembre de 2010 11:20, por Ciudadano Tiñoso

    Confiemos que no ocurra como con las obras públicas y no se tengan que paralizar los trabajos por recorte improvisados de los presupuestos del Estado.
    Ahora sólo faltan los encargos de Venezuela del Sr. Barroso.

    Contestar

  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 30 de septiembre de 2010 17:56, por CRISPIN

    Barroso le echara la "la pata " al PSOE se traera más de treinta pateras encargadas por Chavez. Y ahora que me acuerdo ¿que comenta el PSOE del Polígono de Las Aletas? ¿otro toco mocho?

    Contestar

  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 1ro de octubre de 2010 00:33, por aquienquereisengañar??

    jajajajajajajaja es por la labor del PSOE????? esos barcos ya estaban en el plan de modernizacion de la flota militar del ejercito!! No querais poneros medallas!!! Ana Mosquera!!!! además, seguramente se repartan los encargos con astilleros de San Fernando(BAZAN) y eso de crear 6000 puestos de trabajo...... mejor dejarlos en unos 2000. Como se nota que se aproximan elecciones!!

    Contestar

    • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 1ro de octubre de 2010 14:57, por Juan

      jajajaja tienes toda la razon ahora estos se van a querer poner la medallita, gracias a ellos vienen los barcos xDD

      Contestar

    • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 4 de octubre de 2010 17:53

      Pues te falta informacion porque aunque algo este presupuestado se puede dejar de hacer y este proyecto ha estado a punto de perderse, si no llega a ser porque se ha peleado mucho por él. Ah! y ¿qué mas da que se comparta con Bazan si son lo mismo y tambien hay mucha gente que trabaja alli?

      Contestar

  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 1ro de octubre de 2010 15:58

    No entiendo porque no os alegrais de esta noticia la verdad, por fin algo bueno venga de quien venga, lo mismo que ojalá consigan mas mas encargos de barcos de Venezuela, a ver lo que han hecho el PP, el PA o los verdes por mantener el astillero.

    Contestar

    • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 1ro de octubre de 2010 17:45

      Cómo se puede ser tan iluso? De verdad pensáis que éstos tienen algún tipo de competencia o poder de decisión en las contrataciones que se puedan hacer a astilleros? Creo que cuando pasan por la carretera ni miran para dentro, no los vayan a llamar para trabajar. Se nota a leguas que las elecciones están próximas, a ver quien trae más barcos.

      Contestar

  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 7 de octubre de 2010 01:53, por un portorealeño

    weno dejando a un lado la influencia de la moskera pa konsegui los barco jajja, ay q decir q bienvenido sean, lo que tienes q ase ahora moskera buskate un contratito de plataformas eolika de esa q dicen q daria pa 15 año de trabajo y yo cojo y te voto y to jaja

    Contestar

  • PSOE: NUEVA CARGA DE TRABAJO PARA ASTILLEROS 11 de noviembre de 2010 16:49

    pues gracias ha esos barcos comeran muchas familias y puede que hasta yo coma.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.