www.puertorealweb.es

Lunes 24 de junio de 2019

Noticias

PUERTO REAL APOYA EL PROGRAMA “DESCUBRIENDO MÁS QUE UNA PLAYA”

Escolares del Reggio participarán en una serie de actividades sobre los elementos y características del Río San Pedro

9 de octubre de 2013

Nº Comentarios

La delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha anunciado el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real al proyecto denominado “Descubriendo más que una playa”que desarrolla Ecoherencia Sociedad Cooperativa Andaluza como actividad de formación y educación ambiental para hacer ver a los escolares la importancia de las playas y las características que determinan su calidad.

Para ello se ha elaborado un manual, gracias al cual se podrá analizar y descubrir qué elementos y características son los más importantes en las playas que forman parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Las medidas se realizarán en tres momentos del año: otoño, invierno y primavera, y con los datos recogidos por los escolares se elaborará un informe sobre la calidad de las playas gaditanas.

En el caso de Puerto Real serán los escolares del colegio Reggio los que el próximo día 14 de octubre participarán en este proyecto mediante el desarrollo de actividades que tendrán lugar en la playa del Río San Pedro.

Además del Ayuntamiento de Puerto Real participan en esta iniciativa de Ecoherencia los ayuntamientos de Chiclana y El Puerto de Santa María. Colabora también en el proyecto el programa de la Fundación Biodiversidad denominado “Playas, voluntariado y custodia del territorio”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.