Jueves 4 de junio de 2020

Noticias

PUERTO REAL CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA CON UNA AUDICIÓN A CARGO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Fotogalería de algunos momentos de la audición

23 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

1

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, protagonizaron el lunes 22 de noviembre la audición organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia San José.

La audición contó con la participación de más de medio centenar de niños y niñas pertenecientes a la Escuela Municipal de Música que un año más ha puesto a disposición de éstos el Ayuntamiento de Puerto Real. A través de este acto los alumnos demostraron a los asistentes, entre ellos familiares y amigos, todo lo que han aprendido en esta escuela musical que imparten los profesores Eloy Moreno, Susan María Mena, Jesús López, Gloria Moreno y Blanca Angeriz.



El piano, la guitarra y el violín, fueron los instrumentos protagonistas de la tarde aunque cerrando el programa un trío formado por dos guitarras y un saxo que interpretaron las famosas Habaneras de Cádiz.


Otras piezas conocidas que sonaron la tarde del lunes en el Centro Cultural Iglesia San José fueron el Himno a la alegría, El patio de mi casa, Cumpleaños feliz, Cucú, Al pasar la barca, La ville a rouse y Yesterday, entre otras muchas.


CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.