www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Noticias

Fotogalería

Puerto Real celebró en el Recinto Ferial el XXIX concurso de Paellas

Este tradicional concurso que se celebra desde hace ya casi 30 años cuenta con la participación activa de muchos puertorrealeños

3 de noviembre de 2014

Nº Comentarios

El sábado día 1 de noviembre la peña puertorrealeña "Hay moros en la costa" en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real ha organizado la XXIX edición de este clásico concurso de paellas en el Recinto Ferial que comenzó a partir de las 11:00 horas. Los asistentes disfrutaron de una agradable convivencia y de la gastronomía en esta jornada festiva que coincide con la festividad de Todos los Santos.

La familia Bocanegra obtuvo el primer premio, la Asociación de Labores Minerva se hizo con el segundo premio y el tercer premio fue para las Damas y Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real.

La participación a este clásico ha sido de 55 inscritos en el concurso de paellas y un buen número, sin determinar por la organización, de puertorrealeños que decidieron participar de un buen día de paella sin necesidad de inscribirse en el concurso.

Las cámaras de PRW también disfrutaron de la jornada con la realización de la siguiente fotogalería:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.