www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Noticias

PUERTO REAL CUENTA CON UN SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

Es un recordatorio del Ayuntamiento para evitar la acumulación de restos junto a contenedores ,además existe un punto limpio en el Río San Pedro que funciona de lunes a sábado y que también es gratuito

12 de julio de 2013

Nº Comentarios

5

Al objeto de evitar la acumulación de este tipo de restos junto a contenedores destinados a otro fin, se recuerda igualmente la existencia de un punto limpio en el Río San Pedro que funciona de lunes a sábado y que también es gratuito.

Ante el mal uso que algunas personas están haciendo de los contenedores ubicados en distintos puntos de la ciudad, desde el Ayuntamiento se ha querido lanzar un mensaje para recordar a la ciudadanía la existencia de un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres.

En declaraciones del teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, agentes de la Policía Local, en las rondas de vigilancia efectuadas por las diferentes barriadas del municipio, vienen observando cómo muebles, electrodomésticos y enseres de todo tipo se acumulan junto a contenedores destinados al depósito de residuos sólidos urbanos, vidrio, papel-cartón y envases, una circunstancia de la que también han informado los vigilantes de medio ambiente del Ayuntamiento.

Ante esta situación, se recuerda a la ciudadanía que está prohibido depositar los muebles y otros enseres en los espacios públicos o en los contenedores de restos, y que existe un servicio, totalmente gratuito, que el Ayuntamiento ofrece a la población para la recogida domiciliaria.

En este sentido la delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, vuelve a poner en conocimiento de las puertorrealeñas y puertorrealeños que si se desea una recogida puntual, podrán solicitarlo al teléfono 956 47 44 48, donde deberán dejar sus datos para que el camión de recogida domiciliaria pase a efectuar la retirada.

Otra opción es el depósito de estos muebles y enseres en el punto limpio existente en el Río San Pedro que funciona en horario de mañana (de 10:00 a 14.00 horas) y de tarde (de 17:00 a 19:00 horas) de lunes a viernes, y también los sábados por la mañana (de 10:00 a 15:00 horas).

Los responsables municipales de Seguridad Ciudadana y de Medio Ambiente insisten en que haciendo un buen uso de estos servicios conseguiremos una ciudad más limpia lo que redundará en beneficio de todas y todos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.