Lunes 6 de abril de 2020

Noticias

primer lunes del Estado de Alarma debido a la pandemia por #coronavirus

Puerto Real en imágenes, se vacía por el coronavirus

La ciudad muestra un aspecto inusual, comercios cerrados salvo los de primera necesidad, calles solitarias y patrullas policiales recordando a la población el deber de permanecer en casa

16 de marzo de 2020

Nº Comentarios

1

Recurrimos al refranero "una imagen vale más que mil palabras" o esta frase de Ramón Campayo “La memoria más fuerte será aquella basada en imágenes.”

Esto es lo que ha hecho el fotógrafo de PuertoRealWeb José Antonio Tomas, coger su cámara y realizar este trabajo de fotoperiodismo que os mostramos a continuación para que, desde hoy y por siempre, quede constancia en imágenes cómo vivó Puerto Real el primer lunes de Estado de Alarma decretado por el Gobierno a causa de la Pandemia Global por el coronavirus.

Sin duda una situación extraña, anómala, inusual que deja estampas domésticas en cada uno de nuestros hogares, pero también deja estas calles y estos paisajes urbanos que, por cumplimento de la norma, no está al alcance de todos los ojos.

Algunos tienen que salir de casa porque su trabajo así se los exige, otros para hacer compras básicas. La gran mayoría de la población permanece en sus casa y la muestra son las calles vacías. La calle de La Plaza, arteria comercial y social está más vacía y silenciosa que nunca.

Hoy las cámaras de PRW acercan las calles de nuestra Villa, en el primer lunesde cierre y "encierro" generalizado, hasta los hogares de todos los puertorrealeños:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.