Domingo 15 de diciembre de 2019

Noticias

más de 3.400 km solidarios a golpe de pedal

Puerto Real se vuelca con un afectuoso recibimiento a El Búfalo

El Búfalo aceptó el reto "Si en 8 días hay 2500 euros en la cuenta de Alba yo me hago Strägnäs (Suecia) - Puerto Real en bicicleta" y ayer cumplió su promesa solidaria

24 de septiembre de 2016

Nº Comentarios

El Búfalo recibió el caluroso recibimiento de sus vecinos después de rodar 30 días en bicicleta y recorrer Europa de norte a sur. El Búfalo lanzó el reto "Si en 8 días en esta cuenta hay 2500€ yo me hago Strägnäs (Suecia) - Puerto Real en bicicleta". el l 13 de agosto se puso a pedealar rumbo al sur, ayer llegó a Puerto Real.

Con este gesto El Búfalo ponía a disposición de los ciudadanos un número de cuenta donde cada cual podía aportar la cantidad deseada, así fueron muchos los que sumando cinco, diez o veinte euros iban incrementando gota a gota una aportación económica que servirá para pagar la costosa recuperación de la pequeña Alba. A fecha de hoy la cantidad asciende a más de 4.000€, aportación que irá destinada al tratamiento de la pequeña. Sin duda una gran noticia.

El Búfalo no pudo disimular la emoción al sentirse arropado por su pueblo "Gracias a todos por retarme. 3450 kms en 30 días rodados. 41 días de esta aventura en bici en los que lo único que he vuelto hacer es aprender y a conocerme una vez más. Habéis ayudado a una criatura y espero haber abierto alguna mente. No es mira lo que hago, es mira lo que puedes hacer tú. Gracias, sois mi gasolina" ha expresado El Búfalo.

Los padres de Alba se deshacían en elogios para El Búfalo por su gesto " Gracias por enseñarnos tantos valores juntos. Generosidad, Sacrificio, paciencia, sufrimiento, lucha y finalmente triunfo"

Las cámaras de PuertoRealWeb han sido testigos de este emotivo momento

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.