www.puertorealweb.es

Martes 13 de noviembre de 2018

Noticias

Punto Limpio de Casines que permanecerá abierto durante el verano

De lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas

3 de agosto de 2018

Nº Comentarios

En el día de ayer se produjo la reapertura de las instalaciones del Punto Limpio de Casines que permanecerá abierto para el uso público de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, durante el período estival.

Del mismo modo, se encuentra en funcionamiento el Punto Limpio del Río San Pedro con un horario de atención al público de 7:45 a 14:15 horas de lunes a viernes.

El Punto Limpio es una instalación municipal destinada a la recogida selectiva de residuos domésticos que por sus características de peligrosidad y/o gran volumen, no pueden ser gestinados por el servicio ordinario de recogida municipal.

La finalidad de esta instalación es evitar la contaminación del medio ambiente y el riesgo o daño que produce sobre la salud de las personas el vertido incontrolado de residuos.

Su utilización es importante y gratuita.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.