www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Noticias

conoce aquí al jurado

Quema de Juan y Juana en Puerto Real el sábado 23 de junio

Nueve instalaciones se presentan a concurso repartidos por el centro de la población y barriadas como el Río San Pedro, Marquesado y Barrio Jarana

22 de junio de 2018

Nº Comentarios

El teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, Alfredo Charques, ha presentado conjuntamente con el presidente de la Federación de Peñas, Ángel Ortega, la Trigésima edición de la Quema de Juan y Juana en Puerto Real, que este año coincide en sábado.

Nueve serán las instalaciones a concurso, repartidas tanto por el centro de la población como por algunas barriadas periféricas como Río San Pedro, Marquesado y Barrio Jarana.

Este año el jurado estará compuesto por Juan Montero, en representación de la Federación de Peñas, Juana Viudo, fotógrafo y los artistas plásticos Manolo Maza y Tania González. Como cada año comenzarán sobre las 18:00 horas a visitar cada una de las instalaciones y la quema comenzará a las 23:00 con los no premiados, para continuar a las 11:30 con el tercer clasificado, a las 11:45 el segundo y a las 00:00 del ya día de San Juan el primer premio.

Alfredo Charques ha querido destacar la colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Peñas para la celebración de esta fiesta, y agradecer a todas las entidades participantes el esfuerzo que realizan para que Puerto Real pueda participar de esta fecha tan señalada.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.