Lunes 25 de mayo de 2020

Noticias

Recepción de la Alcaldesa a la chirigota de Puerto real " Los impacientes"

Un premio que sabe a triunfo a tenor del cariño y los aplausos que la chirigota local está recibiendo dentro y fuera de Puerto Real

26 de febrero de 2020

Nº Comentarios

La alcaldesa ha tenido ocasión de felicitar públicamente a los integrantes de la chirigota de Fermín y Antoñito, "No aguantamos más, vamos de impacientes", segundo premio en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla.

Un premio que sabe a triunfo a tenor del cariño y los aplausos que la chirigota local está recibiendo dentro y fuera de Puerto Real.

Elena Amaya, acompañada del concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, recibía este mediodía a algunos de los componentes de la agrupación en su despacho declarándose fan de estos jóvenes que han conseguido ganarnos a todos con el humor y el ingenio demostrados en cada una de sus actuaciones.

La alcaldesa les ha hecho entrega de una placa con el escudo de la ciudad recibiendo a cambio el CD y el libreto de la agrupación.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.