www.puertorealweb.es

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Noticias

Recepción de la alcaldesa de Puerto Real a la asociación Alsayf

Constituida el pasado 13 de junio, cuyo principal objetivo pasa por retomar las relaciones con el pueblo saharaui

24 de agosto de 2019

Nº Comentarios

1

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, acompañada de la teniente de alcaldesa delegada de Servicios Sociales, Cooperación y Voluntariado, Lourdes Bernal, ha recibido en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús a una representación de la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui "Alsayf" que recientemente se presentaba en Puerto Real en un acto abierto a la ciudadanía celebrado en el Paseo de Andalucía.

La recepción ha contado además con la presencia de uno de los niños que disfruta este verano en Puerto Real del programa "Vacaciones en paz" quien tuvo ocasión de departir con la regidora local acerca de algunos aspectos de su vida en los campamentos de refugiados.

Amaya ha tendido la mano a la entidad, constituida el pasado 13 de junio, cuyo principal objetivo pasa por retomar las relaciones con el pueblo saharaui y conseguir que más niños y niñas se beneficien de programas como el de "Vacaciones en paz".

La alcaldesa, que no descarta girar una visita a los campamentos de refugiados, hacía público el compromiso del equipo de gobierno de colaborar con estas personas en todo lo que esté a su alcance.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • La rampa k está cercana instituto del paseo ,vergüenza ver cómo tiran las basuras e el agua ,niños pequeños que los llevan sus madres a bañarse no saben que allí hay cristales ,botellas y bolsas plásticos,ruedas coches y toda las basuras que puedan tirar,hagan algo por Favor,multen ,vigilen que nuestro pueblo es una vergüenza para no solo. Turismo sino para nosotros sus habitantes.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.